papel-pintado-infantil-instrumentos-musicavía

Las paredes lisas ya han pasado a la historia. Ahora lo que se lleva es decorarlas con láminas, guirnaldas, vinilos  y  papeles pintados llenos de vida y motivos. Los colores y dibujos son casi imprescindibles si estamos hablando de papeles para las paredes de las habitaciones infantiles. En la firma Sandberg podrás encontrar algunos de los mejores papeles pintados para niños de calidad, realizados con procesos cuidados, revisados antes de enviar y con muchos detalles realizados a mano, son artículos de primera calidad que no decepcionan.

Tienes un montón de diseños a elegir, pero hoy te hablaremos del modelo Anders, especialmente pensado para esos niños que llevan un pequeño artista dentro. Inspirado en los instrumentos musicales, lo tienes en varios colores. A los peques siempre les gustan los tonos vivos, como el rojo y el verde, por lo que les encantará este papel pintado. Eso sí, debes combinarlo con mucha gracia, ya que los motivos son bastante llamativos.

papel pintado bebe

vía

Otra versión de ese papel Anders de Sandberg es el que tiene tonos pastel. Ideal para habitaciones de bebés, que suelen requerir tonos suaves para fomentar la relajación. Nos encanta esa mezcla de beige y azul bebé y gris, que combinan de una forma ideal. Es mucho más fácil de combinar, apostando por los tonos pastel.

Esta firma sueca tiene papeles pintados y textiles a juego, por lo que no está de más pasarse por ella para ver sus ideas y colecciones. En concreto el papel Anders pertenece a la colección Engle & Elliot, inspirado en las habitaciones de los 50, con toques románticos y vintage. Ya nos diréis qué os parecen estas estupendas ideas para decorar las paredes.

+info: Sandbergab