Nuevo DIY para las fiestas de los niños

Nuevo trabajo DIY para las fiestas de los niños Nuevo DIY para las fiestas de los niños

Una sencilla manualidad para promover el espíritu festivo de los niños…

¡Un nuevo trabajo DIY para las fiestas de los niños! Se trata de las siempre agradecidas manualidades en cartón: hocicos de animales para disfrazarse. Son una buena idea, vista en el blog Baby Jungle,  para reciclar en algo nuevo los envases de los huevos. Tan sólo necesitas echar mano de tu espíritu ‘eco’ y de un poco de imaginación para este trabajo DIY. Aunque con este tutorial tan gráfico, la creatividad no es imprescindible…

¡Fíjate qué manualidades con niños tan fáciles de hacer! Tijeras, cartones de huevos, pinturas acrílicas y tira elástica suave para sujetar las pequeñas caretas a las cabezas de los niños… Como ves, nada que no tengas por casa, por lo que resulta una actividad muy adecuada para pasar una tarde entretenida con niños.

Nuevo trabajo DIY para las fiestas de los niños 1 Nuevo DIY para las fiestas de los niñosAquí, los materiales para fabricar los hocicos de animales para disfrazarse.

La nariz de cerdito parece la más simple: se practican dos sencillos orificios en la base del cartón donde se aloja cada huevo, desechando el resto, y lista. También tenemos modelos de ratón, gato, perro y zorro para inspirarnos. Y con un poco de gracia, sacas unas cuantas plantillas más, como cocodrilo, conejo, etc.

Nuevo trabajo DIY para las fiestas de los niños 2 Nuevo DIY para las fiestas de los niños

Aquí ves mejor cómo se realiza este trabajo DIY. 

La tarea de pintar no tiene mayor dificultad. Para algunos de estos hocicos necesitas fabricar además unos bigotes… Realízalos en cartulina, recortando tiras muy finitas, como ves en la foto. ¿A qué es fácil? A los peques les encantará ayudarte con esta manualidad para niños.

Y para rematar, haz dos pequeños orificios en ambos laterales de los hocicos y anuda una cinta elástica suave a la medida. ¡Todos a disfrazarse de animales!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Disfraces infantiles, Fiestas Infantiles, Manualidades para Niños

1 comentario

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *