Nuevas sillas de Phil and Teds

por DecoPeques en 29 abril 2008

en DE PASEO,Sillas de Paseo

2449000422 52ca4d8a3f o Nuevas sillas  de Phil and Teds

Los productos de Phil&Teds son hechos por padres y para padres que desean continuar con su misma forma de vida, activa y dinámica una vez se han convertido en papás.

Hace un tiempo que Phil&Teds presentó su silla E3, caracterizada por un sistema patentado mediante el cual se pueden llevar a 2 niños comodamente sentados y ocupando el espacio de una única silla. De forma muy sencilla y práctica conviertes la silla en un cochecito doble para un bebé/niño y un niño entre 2 y 4 años.¿Tiene truco? Pues parece ser que además tiene un chasis ultraligero, altísima maniobrabilidad , manillar ergonomico, fácil plegado… y por si fuera poco, la segunda silla se convierte en una hamaquita para casa. Evidentemente, ante tal despliegue de innovación ,el éxito no tardó en llegar y recibieron varios importantes premios. Este año están de auténtico estreno, ya que en base a este mismo sistema “en línea”, en el 2008 saldrán al mercado 3 nuevos modelos, aunque en España de momento se comercializará el ya existente Sport y el nuevo modelo Vibe .

2448964374 f85ac2cb5a o Nuevas sillas  de Phil and Teds

Nuevo modelo Vibe disponible en Mayo 2008

El precio del modelo Sport es de 625€ y el modelo Vibe (alta gama) 850€. Accesorio para hermano incluido.

¿Donde encontrarlo? Podeis consultar con Lil Ones, distribuidores para España y Portugal. En Mothercare y en Babyorama también he visto que la venden on line.

Más Información: Phil&Teds
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Sillas ligeras muy chics: Dazzle, Maclaren by Starck, Quinny Zapp y Verve de Britax
En DecoPeques: Bugaboo Bee
En DecoPeques: Bugaboo, Quinny Buzz, Mutsy y Stokke Xplory

 

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 1 comentario… Nos encantaría conocer tu opinión }

jose javier enero 5, 2009 a las 9:11

Vamos a tener una niña en un mes y tenemos una de 18 meses, estamos interesados en este modelo de silla phil&teds Vibe y en algunos accesorios (saco rogodo, posibilidad de hamaca, y otros).

nos gustaría precio.

gracias.

Dejar un comentario

Entradas anteriores

Entrada siguiente: