sport

Los productos de Phil&Teds son hechos por padres y para padres que desean continuar con su misma forma de vida, activa y dinámica una vez se han convertido en papás.

Hace un tiempo que Phil&Teds presentó su silla E3, caracterizada por un sistema patentado mediante el cual se pueden llevar a 2 niños comodamente sentados y ocupando el espacio de una única silla. De forma muy sencilla y práctica conviertes la silla en un cochecito doble para un bebé/niño y un niño entre 2 y 4 años.¿Tiene truco? Pues parece ser que además tiene un chasis ultraligero, altísima maniobrabilidad , manillar ergonomico, fácil plegado… y por si fuera poco, la segunda silla se convierte en una hamaquita para casa. Evidentemente, ante tal despliegue de innovación ,el éxito no tardó en llegar y recibieron varios importantes premios. Este año están de auténtico estreno, ya que en base a este mismo sistema “en línea”, en el 2008 saldrán al mercado 3 nuevos modelos, aunque en España de momento se comercializará el ya existente Sport y el nuevo modelo Vibe .

phil-and-teds-vibe-728900

Nuevo modelo Vibe disponible en Mayo 2008

El precio del modelo Sport es de 625€ y el modelo Vibe (alta gama) 850€. Accesorio para hermano incluido.

¿Donde encontrarlo? Podeis consultar con Lil Ones, distribuidores para España y Portugal. En Mothercare y en Babyorama también he visto que la venden on line.

Más Información: Phil&Teds
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Sillas ligeras muy chics: Dazzle, Maclaren by Starck, Quinny Zapp y Verve de Britax
En DecoPeques: Bugaboo Bee
En DecoPeques: Bugaboo, Quinny Buzz, Mutsy y Stokke Xplory