Silla de paseo Stokke Crusi, desde el nacimiento hasta los 15 Kgs. Opción biplaza para el hermanito.

Stokke, después del éxito de la silla Xplory, ha ampliado su gama de cochecitos de paseo con dos nuevas incorporaciones, la silla Stokke Crusi y la silla Stokke  Scoot. Su filosofía no ha cambiado nada, son cochecitos que elevan a tu hijo y te lo acerca para que podais explorar juntos. Dos opciones para diferentes usos y estilos de vida, Crusi es un carrito más robusto y convencional, para darle trote desde el primer día y resista como un campeón. Scoot es más ligero y se caracteriza por su manejabilidad y fácil plegado.

Stokke® Scoot eleva a tu hijo y te lo acerca para que podáis explorar juntos.  Es fácil de manejar, fácil de plegar y fácil de transportar con una mano para aquellos con un estilo de vida activo. Es una solución ideal con bebés mayores, en viajes, por calles congestionadas, puertas estrechas y en transporte público. 

Aún no los he visto en vivo y en directo pero tienen muy buena pinta y siendo fruto de una marca como Stokke me imagino que estarán muy bien planteados. Esteticamente me ha gustado mucho la línea del Stokke Crusi. En la web de Stokke teneis toda la información y características de estos nuevos productos.