Nueva tienda online Bel and Soph

Preciosos trofeos para decorar, ideas geniales para colgar… todo para crear un dormitorio infantil de cuento

Tachaaaaaan….!! Nueva tienda online a la vista!! “Bel and Soph”.  Y además es ideal todo lo que tienen, me encantó la selección de producto y las marcas que trabajan. Toda su web transmite armonía, delicadeza y buen gusto, y es estupendo que en España tengamos tiendas así, que parece que siempre tenemos que salir al extranjero para ver estilo y tendencias, ¿no crees?.

Una combinación de marcas muy especial, desde los papeles pintados de Inke, los vinilos de Love Mae,… hasta las alfombras de Lorena Canals... y muchas más

Bel and Soph son dos amigas y mamás, creadoras de este nuevo proyecto, nos cuentan: “Si quieres que la habitación de tu niños parezca sacada de un cuento,  si buscas objetos únicos y exclusivos con los que dar el toque final o estás cansada de ver en todas las tiendas los mismos muebles, ropitas y colores, ¡este es tu lugar!”. Y es que en Bel&Soph combinan una selección muy buena de marcas con una colección propia de complementos y textiles.

Puedes encontrar cositas preciosas para regalar, para decorar, accesorios, juguetes… todo con un mismo espíritu: “encontrar toda clase de productos originales con los que fascinar a sus peques y convertir en únicas sus habitaciones”.

Mucha suerte chicas!!! y enhorabuena por esta tienda tan bonita que seguro que va a dar que hablar…

Más información: Bel&Soph

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Tiendas Infantiles

3 comentarios

Comentarios

  1. dice

    No dejas de sorprenderme siempre consigues con tu varita mágica encontrar verdaderos tesoros en la red! Gracias por compartirlos! Me lo llevo al blog. ;)

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *