Nueva tienda online Bel and Soph

Preciosos trofeos para decorar, ideas geniales para colgar… todo para crear un dormitorio infantil de cuento

Tachaaaaaan….!! Nueva tienda online a la vista!! “Bel and Soph”.  Y además es ideal todo lo que tienen, me encantó la selección de producto y las marcas que trabajan. Toda su web transmite armonía, delicadeza y buen gusto, y es estupendo que en España tengamos tiendas así, que parece que siempre tenemos que salir al extranjero para ver estilo y tendencias, ¿no crees?.

Una combinación de marcas muy especial, desde los papeles pintados de Inke, los vinilos de Love Mae,… hasta las alfombras de Lorena Canals... y muchas más

Bel and Soph son dos amigas y mamás, creadoras de este nuevo proyecto, nos cuentan: “Si quieres que la habitación de tu niños parezca sacada de un cuento,  si buscas objetos únicos y exclusivos con los que dar el toque final o estás cansada de ver en todas las tiendas los mismos muebles, ropitas y colores, ¡este es tu lugar!”. Y es que en Bel&Soph combinan una selección muy buena de marcas con una colección propia de complementos y textiles.

Puedes encontrar cositas preciosas para regalar, para decorar, accesorios, juguetes… todo con un mismo espíritu: “encontrar toda clase de productos originales con los que fascinar a sus peques y convertir en únicas sus habitaciones”.

Mucha suerte chicas!!! y enhorabuena por esta tienda tan bonita que seguro que va a dar que hablar…

Más información: Bel&Soph

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Tiendas Infantiles

3 comentarios

Comentarios

  1. dice

    No dejas de sorprenderme siempre consigues con tu varita mágica encontrar verdaderos tesoros en la red! Gracias por compartirlos! Me lo llevo al blog. ;)

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *