Captura de pantalla 2015-07-01 a las 12.43.49

Imágenes: Bilibin Maksym-Shutterstock   y Kidshome

Os hemos hablado en varias ocasiones de las cosas que se pueden descubrir en Kidshome. Desde sus juguetes a los muebles y los objetos de decoración infantil. Ahora toca interesarse por las novedades que nos traen para el verano. Con las vacaciones a un paso, vamos a necesitar todas las ideas del mundo para irnos de casa sin que se nos olvide algo, así que atención, porque sus novedades prometen.

Kidshome, ir a la playa con niños

 

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 12.43.59

En Kidshome tienes todos los accesorios para que se pasen horas en el agua, como los manguitos más divertidos, con formas de peces, piratas o pulpos. También encontrarás el flotador Swim Trainer, el más seguro del mercado, con un arnés que evita que resbalen y que les permite moverse con más libertad. Para que sean los niños más cool, hay un montón de diseños en bañadores-pañal. Ese híbrido que les permitirá bañarse tranquilamente, y que tiene modelos muy chulos.

Todas las ideas son pocas para tenerlo todo organizado a la hora de comenzar el periodo estival. Por eso en Kidshome han incorporado las novedosas pulseras identificativas de Infoband. Se trata de una pulsera en la que se ponen los datos, como el teléfono de los padres o la dirección, por si se pierden. Para viajes, excursiones de los peques o visitas a lugares muy concurridos, es una medida de seguridad simple y efectiva. Y vienen en tantos diseños que no se negarán a llevarlas

Kidshome, el nuevo Bugaboo Runner

bugaboo-runner

Entre las novedades de Kidshome, no todo está pensado para el verano. También hay ideas que vamos a aprovechar todo el año. Como el nuevo modelo de Bugaboo Runner. Es un cochecito pensado para los papás más deportistas, con un chasis ligero que se adapta a la carrera. Así los padres pueden seguir entrenando mientras pasean con su hijo.

Este cochecito es para niños a partir de nueve meses, y cuenta con accesorios para llevar un vaso, un bolso y bolsillos con velcro. Todo está pensado para que puedan entrenar sin peligro para ninguno, con detalles como el freno a lo largo de todo el manillar. Y lo mejor es que todas las sillitas de Bugaboo se pueden adaptar a este chasis. Ya no hay excusas para no estar en forma.

+info Kidshome