Hoy os presentamos dos novedades en el mundo de la puericultura que nos han parecido interesantes. Cada día recibimos en nuestro buzón de correo electrónico una gran cantidad de información y comunicados de prensa de diferentes marcas de productos para bebés, y la verdad es que nos da  mucho respeto hablar de un tema que desconocemos o recomendar un producto que realmente no hemos ni siquiera visto. A modo informativo esta semana pasada nos llamaron especialmente la atención dos innovaciones en el mundo de la puericultura, os cuento hasta donde sabemos para los que querais continueis investigando por vuestra cuenta:

-Kaz y Vicks presentan un nuevo y revolucionario termómetro.»El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks pretende revolucionar la forma en que se toma la temperatura de niños y bebés. Con una simple pulsación, el termómetro es suficientemente suave como para ser usado mientras el niño duerme sin que se despierte, y proporcionar -al mismo tiempo- una toma precisa en tan sólo un segundo de tiempo. Está equipado con tecnología Fever InSight™ que utiliza un sistema de código de colores -como el usado en los semáforos- para mostrar la temperatura corporal. Esta característica única ayuda a los padres a saber cuando las cosas van mejor o peor con un sólo vistazo, y convierte la toma de temperatura en una experiencia menos estresante y más sencilla para niños y padres.». Hasta aquí todo de maravilla, pero yo solo oir hablar de un termometro de oido me echo a temblar, tengo en mi casa 2 que practicamente no hemos usado nunca ya que lo único que hacián era preocuparte más porque las lecturas no eran correctas, a veces no cogían bien la temperatura,… y un largo etc que hizo que terminases en el armario y que siguiésemos utilizando el termómetro de toda la vida. Directamente les comentamos nuestra experiencia y muy amablemente nos enviaron un termómetro para que lo probásemos en casa. Afortunadamente ningunos de mis hijos estuvo malito esta semana, pero probé varias veces el termómetro (al ppio me costó un poquito cogerle el truco) y las lecturas eran correctas, realmente es muy fácil y cómodo de utilizar y si de verdad funciona siempre es un inventazo. (PVP entre 40-45€)

-Y cambiando de tema, aunque en esta ocasión no tenemos más referencias que un comunicado de prensa, el fabricante de productos para el bebé MAM ha sacdo al mercado el nuevo chupete MAM perfect, extra delgado y muy suave para reducir el riesgo de malformaciones dentales. (PVP recomendado 8€)