¿QUÉ?

Acabas de entrar en el universo de Nobodinoz y vas a descubrir el mundo de los niños, un espacio donde el diseño infantil reina sobre el mobiliario, la decoración, la moda y los juguetes. Vas a sentir que vuelves a la infancia y desearás ser pequeño de nuevo. Porque todo aquello que puedas imaginar existe en Nobodinoz.

ENCONTRARÁS…

Este concept store se caracteriza por ofrecer un producto único que huye de los convencionalismos. Su apuesta por la originalidad les lleva a buscar los diseños más actuales para niños tomando como referente ciudades internacionales como Nueva York, Londres, París y Tokio. Desde su propuesta inicial en la que nos sorprendía con el puzzle numerado de Enzo Mari, la marca sigue fiel a su espíritu creando sus propios diseños, pero también seleccionando las firmas más prestigiosas. En mobiliario te encuentras con Oeuf NY, Leander o Bloom y Bybo desing. En calzado con Veja, en confecciones tricot con Lucky Boy Sunday, ropa de Bobo Choses, Piu et Nau, Little Marc Jacob, Bang Bang…

ESPECIALIDADES

Nobodinoz es algo más que una compra. Es encontrar el juguete para esa pequeña persona que ocupa tu corazón, es crearle un ambiente confortable y seguro, equiparla para ese viaje que tanto desea. Detrás de cada artículo hay una sonrisa, un recuerdo, un sueño cumplido. Su intención traspasa la línea de lo meramente comercial dando la oportunidad a los niños de apreciar el diseño mientras desarrollan su cultura visual y su gusto por la estética.

Sea lo que sea que elijas, las cosas están pensadas para durar, para compartirlas, cuidarlas, quererlas… Son artículos que se guardan y pasan de generación en generación.

ADEMÁS…

La marca opera a nivel nacional e internacional a través de su tienda online nobodinoz.com, a la que se unen dos tiendas físicas en Barcelona. Una en la calle Sénea, 9 y la otra en la Calle Mestre Nicolau, 8. Dos locales de diseño que no puedes dejar de visitar si estás por la Ciudad Condal. Todos los productos de la firma Nobadinoz son de fabricación europea, hechos en España y Francia en talleres de su confianza y donde cuidan al máximo la calidad de los materiales aplicando tintes y barnices no tóxicos para sus acabados.

En cualquiera de sus espacios vas a encontrar lo más vanguardista en diseño para niños de 0 a 14 años.  ¿Y qué será lo próximo?  Nobody Knows: “nadie lo sabe”.