¿QUÉ?

La línea de productos Niuconcept está especialmente pensada para satisfacer todas las necesidades de los más pequeños del hogar. Pertenece al Grupo Olmitos, uno de los fabricantes nacionales de artículos de puericultura de mayor calidad, y se trata de la nueva distribuidora de puericultura formada por las marcas Nuna y Mamas&Papas

ENCONTRARÁS…

Artículos para el peque ideados a partir de una premisa: seguridad, calidad y diseño. Sillas de paseo de última generación, canastillas completísimas, objetos de decoración, juguetes, peluches y hamaquitas, cunas de viaje y tronas. ¡Todo para que el bebé disfrute del máximo confort!

ESPECIALIDADES

Atención a sus sillas de paseo y cochecitos, equipadas con elementos que las hacen más seguras, fáciles de manejar y, sobre todo, cómodas. Las podemos encontrar en distintos modelos. Modernas, fiables y ligeras, con capazo o sin él, y una estructura diseñada para ofrecer la mayor seguridad gracias a sus adaptadores y barras de contención. Cochecitos para los primeros días y sillas para los pequeños que ya empiezan a caminar, no te pierdas una de las selecciones más completas para hacer del momento del paseo algo único.

Y ADEMÁS…

Sus juguetes serán también todo un descubrimiento. Alfombras de actividades, muñecos acolchados para tocar y chupar, cojines musicales, doudous y todo tipo de soft toys para que los peques disfruten a medida que crecen y descubren un montón de cosas nuevas.