¿QUÉ?

Nicolasito es una marca de Decoración Infantil enfocada a conseguir que cada espacio de los niños sea único. En su tienda online puedes encontrar esos pequeños detalles ideales que dan el toque final a los espacios infantiles, todo además exclusivo, porque es diseñado y producido por ellos.

ENCONTRARÁS…

En la tienda online de Nicolasito encontrarás bonitos detalles para la decoración de los peques.  Colgadores de madera para la pared, guirnaldas, sacos de almacenar y sobre todo muchos vinilos decorativos monísimos para alegrar la pared y los muebles.
Con ellos podrás personalizar y decorar a tu gusto, porque además de un cuidado diseño también son muy prácticos: 
Vinilos antideslizantes para que no se resbalen los niños durante el  baño, Vinilos medidores con pegatinas para ir apuntando los progresos del niño, Vinilos de pizarra para desarrollar su creatividad y muchos diseños de vinilos mini para llenar paredes enteras.

ESPECIALIDADES

Los vinilos decorativos son la gran especialidad de Nicolasito. Hay tantos modelos, colores y diseños, que te costará elegir uno sólo.

NOVEDADES

Nicolasito comenzó ya hace más de 3 años con el diseño propio y exclusivo de distintivas colecciones de vinilos decorativos infantiles, pero con los años fue ampliando a muchas más categorías de producto. Nos han chivado que para este año quieren sacar su propia línea de textiles, con cojines y ropa de cama, siempre siguiendo el estilo ideal de Nicolasito. Habrá que estar atentos a las novedades, seguro que no defraudan ¿Les sigues la pista?

+ info: nicolasito.es