Navidad

Navidad en tiempos de crisis

navidad11 Navidad en tiempos de crisis

En los tiempos que corren, es momento para cualquier cosa menos para despilfarros. Estamos atravesando una gran crisis económica y una gran crisis de valores, ¡y se acerca la Navidad!, momentos de celebraciones, de unión, de familia y de alegria, sobre todo cuando hay niños pequeños por medio. No podemos permitir que esta situación estropee la ilusión que especialmente los niños tienen en estas fechas, así que desde DecoPeques proponemos a todos los papás grandes y creativas soluciones para pasar unas fiestas maravillosas con nuestros peques, sea cual sea el presupuesto.

navidad12 Navidad en tiempos de crisis

Podemos decorar la casa con muy poco dinero, podemos comprar menos regalos pero regalar mucho amor, podemos hacer muchas cosas que además, si las vemos por el lado positivo, pueden resultar mucho más divertidas y estimulantes que llenar un carrito de manjares y grandes regalos y pasar sin más por caja. ¡Hace falta ilusión, creatividad e ingenio para involucrar a los niños y hacer un árbol de Navidad personal y único con todos los adornos que tenemos acumulados en el trastero y algún extra “casero” a mayores! Y hasta puede ser una buena terapia para que los mayores nos olvidemos al menos por un rato de los rompederos de cabeza diarios. No hace falta mucho dinero, pero si muchas ganas y hacer ese esfuerzo extra para cambiar la expresion de la cara  ¿es tan dificil? casi todos los que nos encontramos en DecoPeques somos papás y mamás de niños maravillosos y eso ya es mucho, solo observa de verdad y detenidamente la sonrisa de tus hijos por un rato,¡¡¡ verás como te cambia la cara.!!! Ahh! Y no lo dejes para mañana, empieza hoy mismo. ¿No cres que se merece (igual que tú) pasar las mejores fiestas del mundo? Y ellos no necesitan cosas caras, eso ya lo sabemos todos,  aunque a veces nos autoengañemos.

navidsad3 Navidad en tiempos de crisis

A veces me pregunto si cuando pase esta “crisis” habrá cambiado algo en la sociedad, quizás despues de todo en este tiempo descubramos que además del dinero hay muchas otras cosas importantes en la vida que teníamos un poco olvidadas…

¡Feliz Navidad a todos!

(Estas preciosas fotos pertenecen a  Ahlens, donde podeis ver el reportaje entero, lleno de inspiración. Y lo hemos descubierto gracias a este bonito blog)