portada-p

Naif ya está en los kioskos. Por fin tenemos en España una revista con contenidos diferentes, en la que como ellos mismos definen ” van más alla del rosa y azul bebé en busca de lo que sorprende y despierta los sentidos”. En Naif podemos encontramos arquitectura, diseño, ocio, decoración, … e incluso viajes, productos ecológicos, tiernos sueños de niños y mucha moda infantil. Personalmente me ha encantado la edición Premium de esta revista, te mantiene en contacto con las últimas tendencias del universo infantil sin perder de vista la nostalgia de la infancia y lo más importante, siempre desde una perspectiva de respeto hacia los más pequeños.

entrevistas

Naif nace de la idea de Silvana Catazine, una mamá (y gran profesional) inspirada por su niña Valentina de 6 meses

En este número publican una interesante entrevista a Javier Mariscal,  que ha dedicado a los niños una gran parte de sus diseños. ¿qué os  parece esta frase?,  “Los niños son seres inteligentes. Tal vez si los respetaramos un poco de adultos serían mejores de lo que somos nosotros”.

escaparate

Nos han sorprendido también con su sección “Escaparates”, desde luego que nosotras hemos cogido unas cuantas buenas ideas para este blog.

moda

Cuenta también con una amplia sección de moda para niños.

Y como no podemos publicar toda la revista en DecoPeques, os pongo el link de su blog para que sigais cogiendo ideas e inspiraciones: Naif Magazine.

Nosotras ya estamos deseando que salga el nuevo número. Hasta ahora teniamos que conformarnos con  revistas en inglés (aprovechamos para recomendaros 2 que nos encantan: SmallMagazine y Lmnop.) Deseamos a Silvana y a su equipo que tengan todo el éxito del mundo en esta nueva aventura.