My Little Big Artist

personalizado dibujo niño 4

Toda una línea de productos con el diseño de tu hij@

A veces recibimos en nuestro correo proyectos superinteresantes de emprendedores de todo el mundo, como el que traemos hoy llamado “My little big artist”. Y ¿quién mejor que ellos para contarnos en que consiste?, aquí teneis lo que nos dicen…

Se pone en marcha My Little Big Artist, la nueva marca que propone un concepto de creación de muñecos y artículos de decoración donde el dibujo de cada niño es la base inspiradora. My Little Big Artist busca que los niños puedan divertirse con los muñecos que tienen en la cabeza y que, en algún momento, han pasado al papel.

personalizado dibujo niño 1

 

personalizado dibujo niño 3

El concepto  se traduce en una diversidad de productos personalizados, únicos y exclusivos: muñeco, papel de pared, tela, alfombra y cuadro, que ya están disponibles. Y a lo largo de 2013 irán ofreciéndose nuevos y originales productos.

El dibujo de cada niño es la base de todo el proceso. Y el resultado va a permitir que los peques sean partícipes de la construcción de uno de sus juguetes o de la decoración de su propia habitación. Proporcionará también a los adultos la posibilidad de “inmortalizar” ese dibujo que tanto les gustó y que, de otra manera, acabaría seguramente olvidado en algún cajón.

personalizado dibujo niño 2

Más información a través de la web www.mylittlebigartist.com. La tienda on-line está ya disponible en castellano y portugués.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Alfombras Infantiles, Papeles Pintados, Paredes Bonitas, Textiles

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *