©D.Loewe010 (1) DSC03374

 

“Decorar con pintura el espacio de los más pequeños no significa solo adornar una habitación. Es adentrarlos en un cuento, en una canción, en aficiones, ideales e ilusiones, en fin en miles de historias que lo que harán es dar rienda suelta a su imaginación y a su capacidad de juego” .

Estudio Stencil.

Nuestra categoría de “paredes bonitas” no estaría completa sin hablar de Estudio Stencil, a nuestro entender una de las mejores empresas en diseño y realización de murales o pintura decorativa. Nos ha costado mucho seleccionar las fotos que pondriamos en este artículo porque todos sus trabajos tienen algo de especial.

1-big1

¿Qué os parece esta habitación para una pequeña bailarina? Creo que si mi amiga Popi de 7 años la viese, su mamá no tendría elección.

 

mapa

¿Y este mural para jovenes exploradores?

 

2-grande1

Muy original y divertido es el Revistero-Tren para tener los cuentos a la vista y ordenados

avioneta

Fijaros en el aviador con el gorro superpuesto

Podríamos seguir y seguir…, porque con sus más de 15 años de experiencia, las 3 chicas que forman Estudio Stencil tienen un catálogo amplísimo de sus trabajos, cada uno diferente pero siempre con un denominador común : ternura, mimo y muchísimo cariño en cada obra.

Hemos contactado con ellas y hemos podido saber que trabajan fundamentalmente en Cataluña, aunque también se desplazan a otras localidades (los gastos de desplazamiento correrian a cargo del cliente). Aproximadamente, una habitación infantil puede costar entre los 5oo y 1000 euros (es dificil de valorar sin un ejemplo concreto) y normalmente pintan la habitación en 1 día.

Más Información: www.stencilbarcelona.com