Murales en gran formato para habitaciones juveniles

Si tu hijo/a ha entrado en el movidito túnel de la adolescencia y toca decorar la habitación juvenil, seguro que no querrá que le vengas con ñoñadas (que a algunas  mamás nos encantan). Quieren algo más chulo, una habitación suya, personal, que les diga algo, que les inspiren libertad, lugares nuevos,… y con la que  se sientan identificados en esta etapa tan anticonformista.

No es fácil encontrar elementos comunes a los gustos de papás y teenagers, pero hemos descubierto una web que puede ser de mucha utilidad para llegar a un acuerdo “amistoso”. Bloompapers es una empresa online de murales para paredes en gran formato, tienen murales con imágenes de diferentes artistas o también puedes subir tu propia foto, las medidas,… y te hacen el mural a medida. Me han gustado especialmente este tipo de imágenes para utilizar en las habitaciones juveniles.

Más Información: Bloompapers

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Dormitorios Juveniles, Juvenil, Murales Infantiles, Papeles Pintados, Paredes Bonitas

3 comentarios

Comentarios

  1. dice

    cuando se hacen publicidades de gran formato, algunas causan un impacto bastante grande porque se trata de letras y de imágenes que en general llevan mucho interés. Es algo interesante

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *