Muñecos y complementos decorativos para niños de Esthex

esthex 1

Me hace mucha ilusión hablar de esta marca, porque fue uno de los primeros post que publicamos cuando comenzábamos DecoPeques, hace ya más de 5 años… Esthex también ha evolucionado, aunque sus diseños siguen siendo igual de geniales que entonces. Hay nuevos personajes como Lion Lex, y nuevos productos como la serie de mochilas para niños que me rechifla.

exthex muñecos

Cada muñeco, cada objeto,… cuentan una historia o narran una situación del día a día, una forma perfecta de presentar la colección. ¿Lo peor? que dan ganas de comprártelo todo.

muñecos esthex 1

Y con estas imágenes que hablan por si solas os invitamos a dar una vueltita por su web (también hemos visto que ya disponen de tienda online). Un buen lugar para desconectarse un poco de los deberes del día y dejar fluir la imaginación…

Más información: Esthex

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Jugar, Complementos, Maletas y Mochilas, Peluches

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Acabo de descubrir esta marca y me ha encantado. Voy a visitar su web. Gracias por la información. Un saludo

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *