Muñecas que dan el pecho a su bebé

por DecoPeques en 5 septiembre 2008

en A JUGAR,Peluches

breastfeeding doll Muñecas que dan el pecho a su bebé

Me ha llamado mucho la atención descubrir estas muñecas y eso me ha hecho pensar  que a veces la sociedad emite mensajes contradictorios y no somos conscientes de ello, por un lado se habla cada vez más de los beneficios de la lactancia materna y por otro nos causa sorpresa ver a una  muñeca  amamantando a su bebé – ¿ Por qué no nos extraña si en cambio la mamá tiene un gran bibe para alimentarlo? En mi caso , aunque respeto todas las opciones en cuestión de crianza,  creo que la lactancia materna tiene beneficios incalculables para las mamás y los bebés, por ello me gusta apoyar  iniciativas como esta, que ayudan a “normalizar” en la sociedad aspectos naturales y humanos al 100%.

Si la mamá ha optado por dar pecho, es lógico que su hermanito/a mayor busque imitar esta acción mediante juguetes apropiados. Estas muñecas además, llevan un sistema de imanes por lo cual pueden adoptarse múltiples posiciones y también pueden cambiarle la ropita al bebé.

Las muñecas de la foto son de Boobie Buddies, y el precio es de 37,50 £. También hemos encontrado en España otras muñecas de lactancia natural, podeis verlas aquí.

Vía: BabyGadget

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 1 comentario… Nos encantaría conocer tu opinión }

Angel llamas septiembre 21, 2010 a las 0:32

Hay un sitio donde se pueden comprar muñecas “lactantes” en España además de las de Lactancia natural. Es una chiquita de Benavente (Zamora) que las vende por internet. Son muy curiosas porque vienen con bebe e incluso unidas por cordón umbilical ¡¡¡….El sitio es:http://miminomino.blogspot.com/2009/10/mercedes-muneca-y-madre-en-la-vida.html

Dejar un comentario

Entradas anteriores

Entrada siguiente: