Me ha llamado mucho la atención descubrir estas muñecas y eso me ha hecho pensar  que a veces la sociedad emite mensajes contradictorios y no somos conscientes de ello, por un lado se habla cada vez más de los beneficios de la lactancia materna y por otro nos causa sorpresa ver a una  muñeca  amamantando a su bebé – ¿ Por qué no nos extraña si en cambio la mamá tiene un gran bibe para alimentarlo? En mi caso , aunque respeto todas las opciones en cuestión de crianza,  creo que la lactancia materna tiene beneficios incalculables para las mamás y los bebés, por ello me gusta apoyar  iniciativas como esta, que ayudan a «normalizar» en la sociedad aspectos naturales y humanos al 100%.

Si la mamá ha optado por dar pecho, es lógico que su hermanito/a mayor busque imitar esta acción mediante juguetes apropiados. Estas muñecas además, llevan un sistema de imanes por lo cual pueden adoptarse múltiples posiciones y también pueden cambiarle la ropita al bebé.

Las muñecas de la foto son de Boobie Buddies, y el precio es de 37,50 £. También hemos encontrado en España otras muñecas de lactancia natural, podeis verlas aquí.

Vía: BabyGadget