Mueble Juvenil

Muebles infantiles y juveniles de Asoral

¿Buscando muebles bonitos para las habitaciones de los niños? ¡Esto tienen que verlo! La firma Asoral es una marca familiar, que fabrica mobiliario infantil y juvenil, y de la que ya os hablamos en alguna ocasión. Porque sus diseños modulares son súper funcionales, pero a la vez tienen un estilo moderno y atemporal, con muebles para niños sencillos y minimalistas con los que se puede crear un ambiente perfecto. Y en esta ocasión nos muestran las novedades que han añadido al sistema modular de Roomplanner, para facilitar todavía más la decoración en la habitación infantil.

Si tienes que poner a tus pequeños en una sola habitación, ahora tienes la posibilidad de unir dos literas infantiles con un set de escalones central, que además son cajoneras para guardar cosas. Vamos, que aprovechan hasta el último rincón, que hoy en día no vamos sobrados de espacio en ningún hogar. Esto hace que el quitamiedos de la cama superior pueda ser más alto, hasta 193 cm, para que se sientan realmente seguros y tú te sientas más tranquila.

litera-casita-tela-asoral

muebles-infantiles-cajoneras

Las camas infantiles del modelo Loft también pueden poner estos escalones en un lateral, dejando la parte frontal totalmente libre. Así, los peques podrán jugar dentro de este espacio, protegido por los divertidos tipis de la firma. Su idea es crear un ambiente infantil, para el juego y el ocio, además de para el descanso. Ahora, para que todo combine mejor, al color Sabana le han añadido otros tres: el gris Shark, el verde Dragón y el beige Safari. Seguir leyendo

Muebles Juveniles e Infantiles de Lagrama

¡Cómo me gusta esta habitación!. La presentación de Lagrama en la Feria de Milán de este año 2014 no pudo haber sido más espectacular, con la puesta en escena de la preciosa Cama litera Cottage. La composición incluye un práctico armario de 100 cm de profundidad con puertas de pizarra, y un escritorio de pared con un portalápices y una pizarra.

Durante 10 años trabajé muy activamente con la cadena de tiendas de mueble y decoración “La Oca,” y recuerdo que Lagrama era uno de los muebles juveniles que más vendíamos, sobre todo por su estupenda relación calidad/precio. Después de muchos años y ya desde la perspectiva del universo “internet”, me ha encantado ver como han ido evolucionando, y saber que a ese “buen hacer” se ha unido un increíble diseño que aúna las últimas tendencias del diseño infantil.

“Todos los niños merecen un lugar para dormir, pero más para soñar”. Esta es la meta de la nueva colección de Lagrama, productos que transmiten sensaciones y emociones…

lagrama-literas-infantiles

lagrama-habitaciones-juveniles-1

lagrama-habitacion-juvenil-dos-camas

Entre las propuestas de su catálogo, divididas por diferentes rangos de edad, nos encontramos literas de diseño, dormitorios juveniles lineales, grandes  imágenes aplicadas sobre puertas y literas… un montón de ideas de almacenaje “oculto” para mantener el dormitorio despejado, ordenado y limpio. Son muebles inteligentes para niños de verdad… Seguir leyendo

Neotoi by Emporium ¡Vaya personajes de muebles!

 

Emporium_armario-infantil

 

¿Qué te parece este gabinete para que guarden sus cosas? Se llama Mangione ¡Es todo un personaje! ¿Se enfadará si abrimos las puertas?

Siempre me ha gustado la decoración y en particular, la decoración infantil y desde que colaboro con Decopeques no dejo de sorprenderme, voy de descubrimiento en descubrimiento. En otras ocasiones, he comentado mobiliario de diseño escandinavo para niños, de locura, lo sé, pero lo que han hecho los italianos de EMPORIUM no tiene nombre ¿O quizás si? Mira y dime lo ves.

Neotoi-Family-Furniture--Dodo

Esta es Dodo, una estantería doble para llenarla de libros, juegos o decorarla con su foto preferida ¡Dodo siempre tiene todo a mano! Seguir leyendo

Lo más nuevo de Ikea para Niños

Ikea nos ha enviado sus novedades infantiles para este otoño 2013, y como sabemos que muchos sois fans de esta cadena de tiendas, aquí  compartimos con vosotros las que más nos han gustado. ¿Has visto la cama con dosel y somier “Övre“, un concepto de cama infantil muy moderno y un precio de 120,99€  las tres piezas ¡Combinación ganadora!. Tampoco le falta el toque de fantasía y aventura que a los peques les rechifla.

spexa casa muñecas libro ikea

ikea-peluches

Nueva serie de muñecos “Fairy Tales” donde descubrimos dragones, unicornios y duendes. La colección se ha inspirado en los cuentos de hadas clásicos de los hermanos Grimm y Andersen. Y  como los peluches necesitan un buen hogar, ¿qué os parece alojarlos en una casita de muñecas de cartón “Spexa” en formato libro?, funcional y portátil para poder jugar en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Cada página muestra una habitación diferente.

Y después de estas 3 novedades para niños estaremos atentas de ver las novedades para Navidad ¡qué ya falta menos!

+info: Ikea