Sofás y Butacas

Kidshome, la tienda de los niños, ya está online

Kidshome lleva un año en Palma de Mallorca y acaban de lanzar su versión online… ¡¡¡qué tentación!!!

La aventura de kidshome comenzó hace casi un año en Palma de Mallorca, una tienda de mueble, decoración y regalo dedicada exclusivamente a los niños, donde encontrarás todo lo que necesites para convertir la habitación de tus hijos en un espacio original y divertido. ¿Quién está detrás de kidshome? Un equipo de profesionales del sector en todos los sentidos, ya que además de llevar una larga trayectoria en el sector del mueble, ejercen apasionadamente como papás y mamás (punto importántisimo que siempre aporta un acento muy especial a los proyectos de temas infantiles…). Ellos quisieron introducir en España un concepto nuevo de tienda, donde los niños son siempre bienvenidos, con un producto muy seleccionado, que destaca por su diseño, calidad y funcionalidad.

Casita-Cama en madera laca blanca de mathy by bols. El papel rojo es de Coordonne…. Y Salma, esa niña tan guapa es una de las reinas de la tienda.

Cama nido con dos cajones de Bopita. Papel de Coordonne. Me gustan mucho las líneas de esta marca de muebles infantiles.

En Kidshome tienen una gran variedad de mobiliario infantil de diseño, pero también productos de puericultura, decoración, menaje, regalo,… Ellos lo definen como ” un espacio original, dedicado integramente a los pequeños de la casa, para que vivan en un ambiente relajado, feliz, y disfruten de los objetos diseñados por los mejores creadores…”. Tienen de todo, yo diría que es una de esas tiendas irresistibles que te invitan a soñar, estoy deseando ir a Palma a visitarlos ya que los conozco personalmente desde hace muchos años y estoy segura de que han hecho un trabajo serio y muy profesional.

Cama casita del árbol de Lifetime.  Arbol de Inke en papel reciclado

Armario en pistacho de Be, Silla de Magis y Papel Pintado dinosaurios de Coordonne. ¡Alegría y color en las habitaciones de los niños!

Y para que los papás puedan dar una vuelta tranquilos por la tienda o vayan a tomar un café tranquilitos, en Kidshome organizan un montón de talleres chulísimos para que se lo pasen pipa ( taller de ballet con música Disney, Taller de música Funky, de elaboración de cupcakes, de washi tape, de arquitectura para niños, jugando en inglés,…), además disponen de una zona habilitada para que puedan jugar libremente.

Papel Pip de Coordonne y Mueble convertible de Monens. 

Pues ya sabeis, a partir de ahora ya tenemos la versión online de esta tienda tan bonita, muy inspirada en los paises nórdicos, a donde los dueños  viajan muy frecuentemente. Y si quereis seguir al día las actividades de la tienda, en su página de facebook informan de talleres, nuevos productos,…

Más información: kidshome

Silla huevo en el dormitorio infantil

¿Has visto la silla huevo de la foto? Cualquiera los saca de ahí para que vayan a cenar, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda. En el blog baby space cuentan que no saben donde se podría adquirir una silla como esta ya que la compraron en una liquidación de una tienda de muebles de Australia, habrá que buscar… Lo que si sabemos es que el cuadro tan chulo de la manzana es de Fine Little  Day  y los cojines de Robin & Mould en Etsy

Tiendas a pie de calle… Piccolo Mondo

Escaparate de la nueva tienda Piccolo Mondo de Madrid

Siempre estamos tan centradas con el mundo online que a veces nos olvidamos de las tiendas de la calle, de siempre, las tiendas físicas donde puedes tocar, oler y sentir el producto y el ambiente. Y personalmente me encanta hacer rutas de tiendas infantiles, (…aunque no vaya a comprar nada), así que trataremos de ir publicando algunas de las tiendas de niños tan  bonitas que tenemos en España. Empezamos por “Piccolo Mondo“, una cadena de tiendas de mobiliario infantil de estilo más clásico. Hace poco pase por el escaparate de la tienda de Madrid situada en el barrio de Salamanca ( Ayala 43) y me enamoré de la casita del escaparate, equipada con todo lujo de detalles.

En Piccolo Mondo los tonos son suaves, los ambientes neutros, tonos tostados, marfil…lino. Puedes encontrar Seguir leyendo