Muebles para Jugar

Muebles infantiles y juveniles de Asoral

¿Buscando muebles bonitos para las habitaciones de los niños? ¡Esto tienen que verlo! La firma Asoral es una marca familiar, que fabrica mobiliario infantil y juvenil, y de la que ya os hablamos en alguna ocasión. Porque sus diseños modulares son súper funcionales, pero a la vez tienen un estilo moderno y atemporal, con muebles para niños sencillos y minimalistas con los que se puede crear un ambiente perfecto. Y en esta ocasión nos muestran las novedades que han añadido al sistema modular de Roomplanner, para facilitar todavía más la decoración en la habitación infantil.

Si tienes que poner a tus pequeños en una sola habitación, ahora tienes la posibilidad de unir dos literas infantiles con un set de escalones central, que además son cajoneras para guardar cosas. Vamos, que aprovechan hasta el último rincón, que hoy en día no vamos sobrados de espacio en ningún hogar. Esto hace que el quitamiedos de la cama superior pueda ser más alto, hasta 193 cm, para que se sientan realmente seguros y tú te sientas más tranquila.

litera-casita-tela-asoral

muebles-infantiles-cajoneras

Las camas infantiles del modelo Loft también pueden poner estos escalones en un lateral, dejando la parte frontal totalmente libre. Así, los peques podrán jugar dentro de este espacio, protegido por los divertidos tipis de la firma. Su idea es crear un ambiente infantil, para el juego y el ocio, además de para el descanso. Ahora, para que todo combine mejor, al color Sabana le han añadido otros tres: el gris Shark, el verde Dragón y el beige Safari. Seguir leyendo

Play Collection, los divertidos muebles de Oeuf

La firma Oeuf siempre sorprende por sus diseños sencillos, que unen funcionalidad, ecología y belleza a partes iguales. Y en cada temporada nos sorprenden con novedosas ideas en mobiliario infantil. En el 2015 nos presentan la Play Collection, que ya habían adelantado en algunas ferias.

La principal ventaja de esta colección es que ha sido creada pensando solamente en los niños. Ellos son los protagonistas, los que van a usar estas mesas y sillas, y los que les van a sacar todo el partido, por lo que es a ellos a quienes deben gustarles. Los muebles están a su altura, para que los sientan como algo suyo, que nadie más puede usar.

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-2

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-4

Estas piezas se han fabricado en los tonos habituales de la marca Oeuf, como el nogal o el abedul. Tonalidades de la madera que se fusionan perfectamente con casi cualquier estilo. Y el diseño es muy simple, como es habitual en la firma, destacando esas graciosas sillas con respaldos con orejas. Seguir leyendo

Jugar y ordenar en un gesto con Play & Go

Nuestra misión no es solamente es enseñaros todas las novedades y cosas chulas del mundo infantil, sino también encontrar esos artículos que facilitan la vida cuando hay niños en casa, cosas nuevas, sorprendentes y sobre todo llenas de funcionalidad. Y una de las cosas que más “estresan” a las mamis y papis es ver todos los juguetes dispersos por todos los rincones de la casa, así que hoy toca una misión muy conocida ¡Ordenar juguetes! ¿Y qué mejor que estos saquitos de almacenaje tan ideales con un inconfundible estilo bohemio? Una nueva opción para nuestra sección almacenaje de juguetes Seguir leyendo

Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

¿Conocéis la tienda online Bodie & Fou? Especializada en decoración y capitaneada por Elodie y Karine Köng, esta concept store tiene una selección de productos muy cuidada. Amantes de mezclar elementos contemporáneos con tesoros vintage, enamoradas de la combinación de blanco, madera y lino, estas dos hermanas francesas escogen los productos perfectos para crear un espacio moderno, relajado y con encanto.

Además, Karine y su hermano François son los encargados del estilismo y la fotografía de sus magníficos catálogos, unas imágenes que siempre nos hacen soñar. Las texturas, los colores, cierto toque industrial y sus seleccionados acentos gráficos crean ambientes con un estilo propio y reconocible.

Os dejo con las fotografías dedicadas a su nueva colección para niños, Enchanting.

¡Disfrutad!

escritorio-retro-niños

tipis-muebles-vintage-niños

Los productos de Bodie & Fou suelen ser de materias naturales, lino, madera, rafia… El tipi de la fotografía está fabricado con tela vintage y madera, y queda bien con cualquier estilo de decoración. Y fíjate en las estrellas de papel, un simple detalle que llena de magia un rincón tu habitación.

También podemos ver algunos de sus best sellers infantiles, como los amorosos muñecos Pigmée, lámpara White Rabbit o el famosos tutú de Bob & Blossom, en este caso en gris pero lo puedes encontrar en varios colores. Seguir leyendo