Muebles para Jugar

Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

habitacion infantil vintage Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

¿Conocéis la tienda online Bodie & Fou? Especializada en decoración y capitaneada por Elodie y Karine Köng, esta concept store tiene una selección de productos muy cuidada. Amantes de mezclar elementos contemporáneos con tesoros vintage, enamoradas de la combinación de blanco, madera y lino, estas dos hermanas francesas escogen los productos perfectos para crear un espacio moderno, relajado y con encanto.

Además, Karine y su hermano François son los encargados del estilismo y la fotografía de sus magníficos catálogos, unas imágenes que siempre nos hacen soñar. Las texturas, los colores, cierto toque industrial y sus seleccionados acentos gráficos crean ambientes con un estilo propio y reconocible.

Os dejo con las fotografías dedicadas a su nueva colección para niños, Enchanting.

¡Disfrutad!

escritorio retro niños Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

tipis muebles vintage niños Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

Los productos de Bodie & Fou suelen ser de materias naturales, lino, madera, rafia… El tipi de la fotografía está fabricado con tela vintage y madera, y queda bien con cualquier estilo de decoración. Y fíjate en las estrellas de papel, un simple detalle que llena de magia un rincón tu habitación.

También podemos ver algunos de sus best sellers infantiles, como los amorosos muñecos Pigmée, lámpara White Rabbit o el famosos tutú de Bob & Blossom, en este caso en gris pero lo puedes encontrar en varios colores. Seguir leyendo

Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

tellkiddos 5 Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

En el día a día de todas las madres es casi imposible mantener el orden por completo en el hogar. Y más si estamos hablando del cuarto de los niños. Es por eso que hay que buscar ideas y alternativas de almacenaje. Pero en esta ocasión no pienses solo en ti, en unas estanterías elegantes en donde cada cosa tiene su sitio. Para lidiar con los peques a veces hay que pensar un poco como ellos. Por eso os traemos estos sacos-animalitos tan graciosos, para que los usen para guardarlo todo.

Una casa perfecta y totalmente ordenada te suena a ciencia ficción, pero es posible encontrar un equilibrio en todo. Con unos sacos como estos matarás dos pájaros de un tiro. Por un lado son una decoración súper mona para el cuarto de juegos o el dormitorio infantil, y por el otro a ellos les resultará muy fácil guardarlo todo en ellos. Sin un orden rígido y exacto, pero con un espacio señalado para tener sus cosas organizadas.

tellkiddos 4 Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

tellkiddos 1 Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

Esta no es la única ventaja de estos sacos, y es que también puedes verles muchas más cosas. Son muy baratos, y los puedes mover de un lado a otro sin dificultad, por lo que limpiar será pan comido en su habitación, algo que a algunas madres les parece imposible. También se pueden guardar en un pequeño espacio cuando no se necesiten, y se trata de cartón fuerte, que durará mucho y que se puede reciclar en caso de que ya no se usen más. Seguir leyendo

DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de Ikea

estanteria cuentos diy1 DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de IkeaAquí tenemos nada más y nada menos que otra idea de Ikea hacks. Bueno, en esta ocasión no vais a tener que hackear mucho para conseguir una estantería infantil a partir del conocido especiero Bekväm de la tienda sueca, pensado para la cocina. Como sabemos lo importante que resulta iniciarlos en la lectura, y que se vean atraídos por ella, esta forma de presentar los libros es mucho mejor. Piensa como lo harían ellos, y es que una librería en la que ven las coloridas portadas, hace que deseen abrir ese libro, pero no sucede lo mismo si usamos el método tradicional, en el que solo se ve el lomo del libro. ¿No estáis de acuerdo?

especiero ikea cuentos 600x789 DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de Ikea Seguir leyendo

Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturales

muebles niños madera1 Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturalesEsta funda nórdica de algodón orgánico se ilumina por la noche ¡pon un poquito de magia en la habitación de los peques!

Desde un castillo precioso en Dirac  (Francia), Isabelle Dubois-Dumée, diseña, crea y vende una espectacular colección de objetos para el hogar. Son todos especiales, porque en sus productos prima la sencillez, la naturalidad, la autenticidad,… trabaja con materiales brutos, orgánicos,… a los que añade ese toque tan chic y atemporal  que caracteriza toda la colección. Su nombre: “Les petites emplettes”

Hace algo más de un año que se mudó a este romántico castillo con su pareja y sus tres hijas. Aún hay mucho por hacer y que restaurar en esta aventura, y tienen un montón de planes e ideas para desarrollar en el mismo… ¡Me encanta su proyecto! Y que sitio más idílico para vivir con su familia y trabajar al mismo tiempo.

muebles niños colegio1 Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturales

Y solo de un entorno y ambiente tan armonioso puede salir una colección como esta. Nosotros como siempre nos fijamos el sus muebles infantiles y objetos decorativos para niños. Las fotos inspiradas en la escuela son ideales y sus productos se empiezan a vender también en las tiendas más prestigiosas de Francia. Los objetos decorativos están hechos a partir de materiales simples como madera, cartón, paja,… Seguir leyendo