Cómodas y Mesillas para Niños

Selección de cómodas y mesillas para Niños

Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

habitacion infantil vintage Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

¿Conocéis la tienda online Bodie & Fou? Especializada en decoración y capitaneada por Elodie y Karine Köng, esta concept store tiene una selección de productos muy cuidada. Amantes de mezclar elementos contemporáneos con tesoros vintage, enamoradas de la combinación de blanco, madera y lino, estas dos hermanas francesas escogen los productos perfectos para crear un espacio moderno, relajado y con encanto.

Además, Karine y su hermano François son los encargados del estilismo y la fotografía de sus magníficos catálogos, unas imágenes que siempre nos hacen soñar. Las texturas, los colores, cierto toque industrial y sus seleccionados acentos gráficos crean ambientes con un estilo propio y reconocible.

Os dejo con las fotografías dedicadas a su nueva colección para niños, Enchanting.

¡Disfrutad!

escritorio retro niños Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

tipis muebles vintage niños Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

Los productos de Bodie & Fou suelen ser de materias naturales, lino, madera, rafia… El tipi de la fotografía está fabricado con tela vintage y madera, y queda bien con cualquier estilo de decoración. Y fíjate en las estrellas de papel, un simple detalle que llena de magia un rincón tu habitación.

También podemos ver algunos de sus best sellers infantiles, como los amorosos muñecos Pigmée, lámpara White Rabbit o el famosos tutú de Bob & Blossom, en este caso en gris pero lo puedes encontrar en varios colores. Seguir leyendo

Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

muebles batistella Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

mobiliario infantil.battistella1 Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

La marca de mobiliario italiana Battistella ha lanzado su colección más infantil “nidi”. El catálogo, la puesta en escena, los muebles infantiles,… ¡¡¡todo me ha enamorado!!!. Incluye 3 líneas diferentes: “Woody” es una colección inspirada en la naturaleza, “Graphic” viene llena de color y composiciones libres y “Soft” ayudará a crear el ambiente ideal para tener unos sueños realmente mágicos. En su web tenéis toda la info y fotos, aquí tenéis un poutpurri de los ambientes, muebles y dormitorios infantiles que más nos han gustado (…y seguiríamos poniendo el resto del catálogo, porque son todas las composiciones geniales) Seguir leyendo

BUSUNGE: la nueva línea de dormitorio infantil de Ikea

ikea busunge niños 3 BUSUNGE: la nueva línea de dormitorio infantil de Ikea

Ikea ha sacado al mercado la nueva línea de mobiliario infantil BUSUNGE, formado por cama de cabecero alto, una cómoda con dos cajones y un armario ropero. Como ya es habitual en la marca sueca, esta colección está especialmente pensada y creada para los niños teniendo, en cuenta cada pequeño detalle. Para empezar, todos los muebles están diseñados sin puntas, salientes ni esquinas peligrosas. Esto hace que los padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos duermen y juegan en un entorno cómodo y seguro para ellos. Otra gran ventaja de este dormitorio es que la cama es evolutiva, es decir: es un modelo de cama extensible que se va adaptando perfectamente al crecimiento del niño.

ikea busunge niños 1 BUSUNGE: la nueva línea de dormitorio infantil de Ikea

Además, el diseño es fantástico y divertido, una mezcla perfecta de comodidad y estilo. Todos los muebles infantiles de la serie Busunge de Ikea vienen en madera lacada en tono azul intenso o rosa suave. Tanto el armario como los cajones ofrecen un espacio de almacenaje bastante amplio, lo cual es muy práctico en una habitación infantil, donde todo debe estar ordenado pero accesible al mismo tiempo. Son muebles pensados para que los niños los usen y disfruten. Y es precisamente en estos pequeños detalles donde Ikea nos conquista con sus diseños: los tiradores de los armarios y de los cajones son grandes agujeros circulares, fáciles de abrir y seguros, ideales para pequeñas manitas exploradoras. Seguir leyendo

Helena de Lucas, Muebles Infantiles hechos a mano

habitacion rosa helena de lucas 1 Helena de Lucas, Muebles Infantiles hechos a mano

Dormitorio infantil Modelo Elvira,  consta de cama-nido, escritorio con altillo y cajonera, y mesita de noche.

…Y un buen día descubrí el trabajo de Helena de Lucas, y me preguntaba ¿quién estará detrás de esta colección de muebles tan bonitos? Donde cada cajón, cada detalle está lleno de ternura, de belleza, de inocencia,…¡de magia!. Y la llamé por teléfono para ver quién era y qué hacía exactamente. … Al hablar con ella un buen rato, entendí porque hace cosas tan bonitas… Ella vive lentamente, deteniéndose en cada detalle y le encanta diseñar y pintar a mano cada una de sus piezas

 Acaba de comenzar con una pequeña colección de muebles para niños elaborados a mano y en madera maciza, cuidando la calidad y aportando detalles que los hace muy especiales. ¿Y el catálogo? Tendríamos que buscarlo dentro del interior de cada peque y sus papás porque como dice ella “con cariño pinto sus sueños”

 

casitas pajaros helena de lucas Helena de Lucas, Muebles Infantiles hechos a mano

Casitas de madera redondas y cuadradas de 22cm de altura, pintadas a mano en tonos tierra y blanco y con aplicaciones de maceteros con flores y siluetas de pajaritos. Se pueden hacer en cualquier color.

puerta ratoncito perez Helena de Lucas, Muebles Infantiles hechos a mano

¡Y las puertas del Ratoncito Pérez para colocar en la pared!… También la hace de la Ratita Presumida…

En su blog tienes algunos de los trabajos que ha estado haciendo últimamente, ¡las siluetas de madera son muy bonitas!

+info: Helena de Lucas