Camas para Niños

Selección de Camas para Niños y Niñas . Encuentra la cama infantil que más se adapte a tus necesidades, Literas, Camas, Camas-Nido, Tatamis,… Esperamos que te guste.

Nueva cama extensible de Flexa

DORMITORIO CAMA CAJON ESCRITORIO Nueva cama extensible de Flexa

Flexa se está convirtiendo en todo un referente en mobiliario infantil. Aúna buen diseño, modernidad y precio asequible, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de amueblar los dormitorios de los niños. Esta vez nos cuentan que acaban de sacar dos nuevos productos ideales: La cama Junior de la colección Flexa white y la lampara Monty (¡me encanta esta lámpara!) de la que os hablaremos muy pronto. Hoy vamos con la cama extensible…

CAMA JUNIOR NIÑOS CAJON 728x485 Nueva cama extensible de Flexa

MUEBLES BLANCOS HABITACION INFANTIL 728x485 Nueva cama extensible de Flexa

A partir del año y medio empezamos a plantearnos el cambio de la cuna a la cama. Ellos se sienten super mayores ¡Es un gran avance! Ya pueden entrar y salir de la cama solos sin la ayuda de un adulto. Pero como aun son pequeños y no tienen el hábito de dormir en un espacio abierto, la utilización de una barrera de seguridad es algo muy importante. Nos ha encantado la nueva cama extensible Junior que acaba de lanzar la empresa Flexa, porque es extensible, bonita y puedes agregarle un cajón para guardar cosas. Los laterales de la cama funcionan como barreras. El colchón mide 140x70cm y al agregar la extensión del colchón se convierte en cama de 190x70cm, con lo que se puede utilizar muchos años. Práctica y funcional ¡Ideal para habitaciones infantiles pequeñas!

CAMA NIÑOS CON CAJON BLANCA Nueva cama extensible de Flexa

+info: Flexa

Mobiliario para crecer… Dot and Cross

muebles infantiles dot and cross 4 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

Los padres siempre tienen que buscar los muebles más versátiles a la hora de amueblar las habitaciones de los peques. Es bien sabido que crecen rápido, y que sus necesidades van cambiando. Si no quieres hacer un gran desembolso para cambiar el dormitorio infantil, lo que puedes hacer es decantarte por muebles de calidad pero muy funcionales.

El mobiliario infantil convertible de Dot and Cross es perfecto para esas etapas de cambio, ya que se puede adaptar a muchas situaciones, aprovechando al máximo el espacio. Hay muebles que nos gustaría destacar, ya que se trata de piezas que son ideales para padres que realizan compras inteligentes, con vistas a las nuevas necesidades de los peques.

muebles infantiles dot and cross 5 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

muebles infantiles dot and cross 2 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

La cuna convertible es un mueble muy bonito, con formas suaves y tonos pastel, que te encantará mientras sean bebés. Pero lo mejor de todo es que la parte de madera la puedes retirar cuando crezcan, de forma que pase a ser un cómodo y elegante sofá en su habitación, para crear un rincón de lectura o de descanso. ¿No es genial?

Por otro lado, tienes las camas infantiles, las cuales tienen muchas formas de aprovechar el espacio. Puedes usarlas como literas, con un colchón en la parte de arriba y con un espacio para juegos o para hacer los deberes en el hueco de abajo. También puedes aprovechar para poner dos camas ahorrando espacio.

muebles infantiles dot and cross 6 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

Otro mini mueble que nos ha gustado mucho, es la mesa para estudio, que se puede poner a varias alturas. Además, el tablero se puede mover, de forma que lo usen como lienzo para poner sus dibujos o para jugar.

Otros de sus muebles están formados por estanterías y armarios. Todos tienen en común esos tonos suaves y unas formas redondeadas para los niños. Además, se pueden ver toques en tonos más alegres, debido a que los diseñadores de Dot and Cross son italianos, y en ellos los tonos vivos siempre son importantes. Sea como sea, vemos unos muebles infantiles perfectos para ambientes nórdicos, que tan de moda están, y que crean habitaciones llenas de serenidad y buen gusto.

muebles infantiles dot and cross 1 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

muebles infantiles dot and cross 3 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

+info: Dot and Cross

Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

muebles batistella Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

mobiliario infantil.battistella1 Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

La marca de mobiliario italiana Battistella ha lanzado su colección más infantil “nidi”. El catálogo, la puesta en escena, los muebles infantiles,… ¡¡¡todo me ha enamorado!!!. Incluye 3 líneas diferentes: “Woody” es una colección inspirada en la naturaleza, “Graphic” viene llena de color y composiciones libres y “Soft” ayudará a crear el ambiente ideal para tener unos sueños realmente mágicos. En su web tenéis toda la info y fotos, aquí tenéis un poutpurri de los ambientes, muebles y dormitorios infantiles que más nos han gustado (…y seguiríamos poniendo el resto del catálogo, porque son todas las composiciones geniales) Seguir leyendo

Habitación en estilo retro con la cama Camper Van

 Habitación en estilo retro con la cama Camper Van

Los padres más modernos y hipster estarán encantados con esta cama, ya que la increíble furgoneta Camper es un símbolo de libertad, aventuras y espíritu bohemio. Estos vehículos ya no se fabrican, pero con el tiempo se han convertido en un icono del estilo de vida más hippie, por lo que forma parte de muchas decoraciones retro. Este diseño evoca un estilo de vida lleno de alegría y diversión, algo que forma parte de cómo ven la vida los niños.

 Habitación en estilo retro con la cama Camper Van

Su estructura es bastante sencilla, con una base alta, libre a ambos lados, y una parte frontal con forma de ventana. Para aprovechar mucho mejor todo el espacio que ocupa, cuenta con un cajón en la parte inferior y con otro en la parte delantera. Sin duda no se le puede negar a su diseñador, George Home, que ha pensado en los aspectos más prácticos a la hora de hacer esta cama Camper.Con unas medidas de 90×200 cm. no tendrás que preocuparte por que quede obsoleta rápidamente, ya que podrán usarla durante unos cuantos años. Y el diseño tampoco es excesivamente infantil, y es válido para niños y niñas por igual. Seguir leyendo