Armarios infantiles

BUSUNGE: la nueva línea de dormitorio infantil de Ikea

ikea busunge niños 3 BUSUNGE: la nueva línea de dormitorio infantil de Ikea

Ikea ha sacado al mercado la nueva línea de mobiliario infantil BUSUNGE, formado por cama de cabecero alto, una cómoda con dos cajones y un armario ropero. Como ya es habitual en la marca sueca, esta colección está especialmente pensada y creada para los niños teniendo, en cuenta cada pequeño detalle. Para empezar, todos los muebles están diseñados sin puntas, salientes ni esquinas peligrosas. Esto hace que los padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos duermen y juegan en un entorno cómodo y seguro para ellos. Otra gran ventaja de este dormitorio es que la cama es evolutiva, es decir: es un modelo de cama extensible que se va adaptando perfectamente al crecimiento del niño.

ikea busunge niños 1 BUSUNGE: la nueva línea de dormitorio infantil de Ikea

Además, el diseño es fantástico y divertido, una mezcla perfecta de comodidad y estilo. Todos los muebles infantiles de la serie Busunge de Ikea vienen en madera lacada en tono azul intenso o rosa suave. Tanto el armario como los cajones ofrecen un espacio de almacenaje bastante amplio, lo cual es muy práctico en una habitación infantil, donde todo debe estar ordenado pero accesible al mismo tiempo. Son muebles pensados para que los niños los usen y disfruten. Y es precisamente en estos pequeños detalles donde Ikea nos conquista con sus diseños: los tiradores de los armarios y de los cajones son grandes agujeros circulares, fáciles de abrir y seguros, ideales para pequeñas manitas exploradoras. Seguir leyendo

Moti, Muebles para Niños

muebles niños diseño moderno1 600x319 Moti, Muebles para NiñosEsta semana ha salido al mercado MOTI, una nueva marca dedicada al mobiliario infantil. Nos encanta ver nuevos proyectos así de bonitos , como este que llega lleno de energía y entusiasmo, creado por 3 emprendedores murcianos. Se trata de un concepto de muebles para niños donde predomina el diseño, la funcionalidad y las líneas sencillas. su lema lo dice todo…“emotional design for families”. Seguir leyendo

Novedades en BM2000 Feria Internacional Mueble Milán 2013

muebles infantiles bm2000 21 Novedades en BM2000 Feria Internacional Mueble Milán 2013

Litera para dos camas que incorpora un baúl para cada una de ellas, haciendo las tapas del mismo la función de mesita . En la pared, vinilos adhesivos árbol y pájaros en diferentes colores.¡Anotados en nuestra sección de vinilos infantiles!

Este año la empresa española BM2000 asistió por primera vez a la prestigiosa feria internacional del mueble en Milán. ¡Y nos moríamos de ganas de ver las novedades que ha presentado!. Aquí tenemos un pequeño aperitivo de una colección que se renueva con diseños y colores de moda, como el berenjena, mandarina, y el color del 2013, Esmeralda.

muebles infantiles bm2000 Novedades en BM2000 Feria Internacional Mueble Milán 2013

Composición formada por minicuna en mdf lacada en Perla, con protectores en malla textil gris. Cómoda de dos cajones exteriores y uno interior de gran capacidad. Cambiador en malla textil desenfundable y lavable en lavadora. En la pared dos estanterías con goma elástica azul que evita que caigan los libros, botes  o los peluches (…soluciones originales a problemas habituales)

muebles infantiles bm2000 3 Novedades en BM2000 Feria Internacional Mueble Milán 2013

Armario de 3 puertas batientes en acabado base Piedra y Estantería irregular en la que se puede combinar las traseras en diferentes acabados y lacas. Acabado base Piedra y traseras en diferentes acabados de laca. ¡Ideal la cama nido!  con baúl-estantería a un lado.

Me gusta mucho las lineas de todas las colecciones de BM2ooo, son muebles prácticos, funcionales,… con líneas rectas y colores muy divertidos. ¿Quieres ver más muebles para niños?

Más información: BM2000

Kenay Home, muebles infantiles de diseño a precios razonables

boledormitorio Kenay Home, muebles infantiles de diseño a precios razonables
Bole, dormitorio infantil

Muebles con gusto y muy funcionales para los dormitorios infantiles y juveniles. Hablamos de Kenay Home, una marca que busca la calidad y la excelencia del diseño racionalista que mejor encaja con el estilo de vida actual, cubriendo las necesidades de las nuevas familias, a un precio razonable.

clusdormitorio Kenay Home, muebles infantiles de diseño a precios razonables
Clus, dormitorio juvenil

Se trata de dormitorios con un diseño impecable, pero a la vez muy funcionales, que permiten soluciones integradas para todo tipo de espacios. Son ideales las habitaciones juveniles de Kenay Home, con muebles que ocupan poco espacio y que permiten tenerlo todo en su sitio pero sin sobrecargar los ambientes. Se trata de muebles de líneas rectas, en colores sobrios y elegantes, que respetan el espacio y permiten que se mantengan diáfanos visualmente.

 

citycuna Kenay Home, muebles infantiles de diseño a precios razonablesOtro dormitorio convertible infantil de la colección City.

Los modelos City, en varias versiones, son la solución perfecta para las habitaciones infantiles, ya que duran muchos años por resistencia, diseño y funcionalidad. Son habitaciones cómodas para el bebé y los papás durante los primeros meses de vida. Pero también permiten despreocuparse por el cambio de habitación cuando van creciendo, ya que se trata de muebles convertibles:  cama, mesita de noche, escritorio y estantería. Estos dormitorios completos son aptos desde 0 a 15 años, sin necesidad de cambios.

babygeneral Kenay Home, muebles infantiles de diseño a precios razonables

Baby, marcos de fotos con recuerdos.

Además, Kenay Home dispone de una gran cantidad de accesorios y complementos infantiles, ideales para la decoración: un amplio  surtido de marcos, cajitas de madera, lámparas decorativas, medidores… Echa un vistazo a esta selección

Puedes consultar todos sus productos y hacer tus compras cómodamente en la tienda online de Kenay Home. Hay una promoción en marcha: al comprar muebles con un 40% de descuento, se hace un 10% adicional en el segundo mueble y un 15% adicional en el tercer mueble, además del 40%. Con ello, algunos de estos muebles de gran calidad pueden salir a precios realmente de saldo.