Muebles para Soñar

Dormitorios Compartidos: Como orientar las camas de los niños


Si habéis tenido hermanos, puede que conozcáis la sensación de tener que compartir dormitorio.  Si es el caso de tus niños, la decoración puede ayudarles a tomárselo con buen humor, y a hacer  que ese dormitorio infantil se convierta en un lugar especial para ellos, donde compartirán una gran cantidad de cosas, muchas risas y también pequeñas “peleas”. Aquí tenéis algunas ideas para distribuir las camas infantiles, que proponen en la revista El Mueble, y que nos han parecido muy interesantes.

Dormitorio Compartido en una Casita

cama-casita

Al distribuir las habitaciones infantiles, no solamente debemos pensar en la funcionalidad, ya que para los niños va a ser un lugar en el que pasarán tiempo soñando o jugando. Hay que aportar algo más con la decoración, un espacio con fantasía, y las camas en forma de casa son ideales. Se convierten en su refugio favorito, y les encantará compartir juegos y aventuras en un lugar como este. Además, si nos remitimos al lado más funcional, es una idea con la que ahorras espacio, ya que tienes partes de almacenaje en la estructura. Una idea fantástica se mire por donde se mire, sobre todo si elegimos un modelo tan chulo como el de la foto.

Dormitorios Compartidos: Cabecero con Cabecero

CAMAS-PARA-NIÑOS-2

Si hay suficiente amplitud en la habitación, esta es una forma de que ambos tengan su propio espacio e intimidad compartiendo dormitorio. Pueden divertirse juntos en la zona de juegos o en la de estudio, y leer tranquilamente en su espacio particular. Si además dejamos que cada uno aporte algo a su pequeño lugar, será todavía mejor, algo personalizado. Seguir leyendo

Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

¿Conocéis la tienda online Bodie & Fou? Especializada en decoración y capitaneada por Elodie y Karine Köng, esta concept store tiene una selección de productos muy cuidada. Amantes de mezclar elementos contemporáneos con tesoros vintage, enamoradas de la combinación de blanco, madera y lino, estas dos hermanas francesas escogen los productos perfectos para crear un espacio moderno, relajado y con encanto.

Además, Karine y su hermano François son los encargados del estilismo y la fotografía de sus magníficos catálogos, unas imágenes que siempre nos hacen soñar. Las texturas, los colores, cierto toque industrial y sus seleccionados acentos gráficos crean ambientes con un estilo propio y reconocible.

Os dejo con las fotografías dedicadas a su nueva colección para niños, Enchanting.

¡Disfrutad!

escritorio-retro-niños

tipis-muebles-vintage-niños

Los productos de Bodie & Fou suelen ser de materias naturales, lino, madera, rafia… El tipi de la fotografía está fabricado con tela vintage y madera, y queda bien con cualquier estilo de decoración. Y fíjate en las estrellas de papel, un simple detalle que llena de magia un rincón tu habitación.

También podemos ver algunos de sus best sellers infantiles, como los amorosos muñecos Pigmée, lámpara White Rabbit o el famosos tutú de Bob & Blossom, en este caso en gris pero lo puedes encontrar en varios colores. Seguir leyendo

Nueva cama extensible de Flexa

Flexa se está convirtiendo en todo un referente en mobiliario infantil. Aúna buen diseño, modernidad y precio asequible, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de amueblar los dormitorios de los niños. Esta vez nos cuentan que acaban de sacar dos nuevos productos ideales: La cama Junior de la colección Flexa white y la lampara Monty (¡me encanta esta lámpara!) de la que os hablaremos muy pronto. Hoy vamos con la cama extensible…

CAMA-JUNIOR-NIÑOS-CAJON

MUEBLES-BLANCOS-HABITACION-INFANTIL

A partir del año y medio empezamos a plantearnos el cambio de la cuna a la cama. Ellos se sienten super mayores ¡Es un gran avance! Ya pueden entrar y salir de la cama solos sin la ayuda de un adulto. Pero como aun son pequeños y no tienen el hábito de dormir en un espacio abierto, la utilización de una barrera de seguridad es algo muy importante. Nos ha encantado la nueva cama extensible Junior que acaba de lanzar la empresa Flexa, porque es extensible, bonita y puedes agregarle un cajón para guardar cosas. Los laterales de la cama funcionan como barreras. El colchón mide 140x70cm y al agregar la extensión del colchón se convierte en cama de 190x70cm, con lo que se puede utilizar muchos años. Práctica y funcional ¡Ideal para habitaciones infantiles pequeñas!

CAMA-NIÑOS-CON-CAJON-BLANCA

+info: Flexa

Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

El estilo vintage está de moda, de ahí que se recuperen o se reproduzcan muebles antiguos con mucho encanto. En esta ocasión, os hablaremos de las cunas vintage, que nos encantan. Son piezas delicadas, con personalidad y que se pueden incluir en casi cualquier tipo de decoración. Pero la pregunta es ¿dónde comprar cunas de mimbre? Estas cunas son una tendencia en alza que no hay que perderse, por lo que hoy hemos hecho un pequeño recorrido de shopping por 4 tiendas online que adoramos y de las que ya te hemos hablado, para que encuentres esa cuna tan especial para tu bebé. ¡Aquí tienes 9 cunas de mimbre para tu bebé!

Cunas de Mimbre en Nottocbaby

cuna-mimbre-bebe

cuna-bebe-mimbre

Cuna-mimbre-nottocbaby

Estas cunitas de mimbre forman parte de la tienda Nottocbaby, en donde hay muchísimos elementos decorativos encantadores. En esta tienda recuperan auténticas cunas vintage y las convierten en algo nuevo y totalmente actual. Son piezas con una historia detrás, que no deben perderse, y que ahora podrán disfrutar más bebés. Tienes varios modelos muy diferentes entre sí, para elegir. La primera es muy bonita, y te permite colgar algún móvil o un dosel, por lo que es todavía más romántica. Los otros dos modelos cuentan con mucho espacio, y con unos diseños estupendos, con esos dibujos realizados con el mimbre, que esconden detrás mucho trabajo artesanal.

 

La cuna de mimbre de Bel and Soph

cuna-mimbre-bel-soph

Ahora vamos con el modelo vintage de la tienda Bel&Shop, inspirado en esas cunas de hace décadas, que vuelven a marcar tendencia. Esta cuna cuenta con una elaboración artesanal, y la pueden usar bebés hasta los 7 meses. Además, es muy práctica, ya que tiene ruedas para moverla fácilmente de un lado a otro, algo fácil gracias a su ligereza. Es un modelo realizado con bambú y mimbre, por lo que no hay que olvidar que también se trata de una alternativa muy ecológica a las cunas normales. En esta tienda también podrás encontrar otros elementos para la habitación, como unos cojines de nubes. Seguir leyendo