Muebles Infantiles

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

Muebles para Niños de Coming Kids

Mobiliario funcional sí, pero que sea bonito y se adapte a la decoración. Esto es lo que la gran mayoría de padres piden a la hora de decorar los dormitorios de los niños, y esto precisamente es lo que vamos a encontrar en la tienda holandesa Coming Kids. Muebles sencillos de líneas puras y sencillas, y tonos que van de la madera desnuda al blanco o negro. Sus diseños son perfectos para cualquier espacio, y además tienen algunos complementos y textiles a los que no te vas a resistir.

zona-estudio-niños

Como puedes ver, aprovechan hasta el último centímetro para que los muebles resulten útiles. Y además tienen una estética nórdica a la que se le puede añadir casi cualquier complemento. Guirnaldas, textiles o cestos de mimbre. Que quieres que tengan su pequeño espacio de estudio, pues ya lo tienen con dos piezas, y además con almacenamiento extra. Seguir leyendo

Muebles infantiles y juveniles de Asoral

¿Buscando muebles bonitos para las habitaciones de los niños? ¡Esto tienen que verlo! La firma Asoral es una marca familiar, que fabrica mobiliario infantil y juvenil, y de la que ya os hablamos en alguna ocasión. Porque sus diseños modulares son súper funcionales, pero a la vez tienen un estilo moderno y atemporal, con muebles para niños sencillos y minimalistas con los que se puede crear un ambiente perfecto. Y en esta ocasión nos muestran las novedades que han añadido al sistema modular de Roomplanner, para facilitar todavía más la decoración en la habitación infantil.

Si tienes que poner a tus pequeños en una sola habitación, ahora tienes la posibilidad de unir dos literas infantiles con un set de escalones central, que además son cajoneras para guardar cosas. Vamos, que aprovechan hasta el último rincón, que hoy en día no vamos sobrados de espacio en ningún hogar. Esto hace que el quitamiedos de la cama superior pueda ser más alto, hasta 193 cm, para que se sientan realmente seguros y tú te sientas más tranquila.

litera-casita-tela-asoral

muebles-infantiles-cajoneras

Las camas infantiles del modelo Loft también pueden poner estos escalones en un lateral, dejando la parte frontal totalmente libre. Así, los peques podrán jugar dentro de este espacio, protegido por los divertidos tipis de la firma. Su idea es crear un ambiente infantil, para el juego y el ocio, además de para el descanso. Ahora, para que todo combine mejor, al color Sabana le han añadido otros tres: el gris Shark, el verde Dragón y el beige Safari. Seguir leyendo

Dormitorios Compartidos: Como orientar las camas de los niños


Si habéis tenido hermanos, puede que conozcáis la sensación de tener que compartir dormitorio.  Si es el caso de tus niños, la decoración puede ayudarles a tomárselo con buen humor, y a hacer  que ese dormitorio infantil se convierta en un lugar especial para ellos, donde compartirán una gran cantidad de cosas, muchas risas y también pequeñas “peleas”. Aquí tenéis algunas ideas para distribuir las camas infantiles, que proponen en la revista El Mueble, y que nos han parecido muy interesantes.

Dormitorio Compartido en una Casita

cama-casita

Al distribuir las habitaciones infantiles, no solamente debemos pensar en la funcionalidad, ya que para los niños va a ser un lugar en el que pasarán tiempo soñando o jugando. Hay que aportar algo más con la decoración, un espacio con fantasía, y las camas en forma de casa son ideales. Se convierten en su refugio favorito, y les encantará compartir juegos y aventuras en un lugar como este. Además, si nos remitimos al lado más funcional, es una idea con la que ahorras espacio, ya que tienes partes de almacenaje en la estructura. Una idea fantástica se mire por donde se mire, sobre todo si elegimos un modelo tan chulo como el de la foto.

Dormitorios Compartidos: Cabecero con Cabecero

CAMAS-PARA-NIÑOS-2

Si hay suficiente amplitud en la habitación, esta es una forma de que ambos tengan su propio espacio e intimidad compartiendo dormitorio. Pueden divertirse juntos en la zona de juegos o en la de estudio, y leer tranquilamente en su espacio particular. Si además dejamos que cada uno aporte algo a su pequeño lugar, será todavía mejor, algo personalizado. Seguir leyendo

Play Collection, los divertidos muebles de Oeuf

La firma Oeuf siempre sorprende por sus diseños sencillos, que unen funcionalidad, ecología y belleza a partes iguales. Y en cada temporada nos sorprenden con novedosas ideas en mobiliario infantil. En el 2015 nos presentan la Play Collection, que ya habían adelantado en algunas ferias.

La principal ventaja de esta colección es que ha sido creada pensando solamente en los niños. Ellos son los protagonistas, los que van a usar estas mesas y sillas, y los que les van a sacar todo el partido, por lo que es a ellos a quienes deben gustarles. Los muebles están a su altura, para que los sientan como algo suyo, que nadie más puede usar.

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-2

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-4

Estas piezas se han fabricado en los tonos habituales de la marca Oeuf, como el nogal o el abedul. Tonalidades de la madera que se fusionan perfectamente con casi cualquier estilo. Y el diseño es muy simple, como es habitual en la firma, destacando esas graciosas sillas con respaldos con orejas. Seguir leyendo