Muebles Infantiles

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

Bobby, un peculiar estante multiusos para niños

estante-bobby-3

Se dice que el perro es el mejor amigo de los hombres, y por supuesto también de los niños, por lo que ¿qué mejor figura en la que inspirarse? Bobby (hasta el nombre nos recuerda a la típica mascota que ha pasado por la mayoría de los hogares) es un estante muy funcional, en forma de amistoso perrito, que se convertirá en uno de los muebles favoritos de los peques.

estante-bobby-2

estante-bobby-1

En la cabeza se pueden guardar cosas, que estarán a mano en todo momento, por lo que también es una buena elección para incluir en el cuarto de juegos. Lo que es el lomo del perrito es una especie de banco, que con el tiempo, cuando crezcan, se puede convertir en una mesa auxiliar. Es de agradecer que los diseñadores actuales piensen en toda la vida útil que puede tener en mueble, y en cómo sacarle el máximo partido, sin que deje de estar orientado a los más pequeños. Seguir leyendo

Estantes infantiles con forma de letras

ESTANTEALFABETO (1)

Decorar la habitación de los niños con letras es una de las tendencias más actuales en el mundo del interiorismo. En cualquier blog de decoración infantil encontraremos letras como un elemento más de decoración; letras que pueden ser cubos, pisapapeles, lámparas, etc. Pero sea cual sea su función, ornamentar el dormitorio con la inicial del pequeño o con una palabra motivadora es una gran idea que está muy de moda últimamente. Aquí te traemos una sugerencia para que tú también puedas probarlo. Seguir leyendo

Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

cabecero recto

La diseñadora Mar Gómez vive entre España y Holanda, lo que se nota en la influencia del estilo nórdico en todas sus creaciones. Hace dos años se aventuró a lanzar una nueva línea dedicada a los más pequeños, pensando en el vínculo que pueden llegar a crear con objetos del hogar, e inspirándose en la naturaleza, para que los niños desarrollen respeto hacia el medio ambiente.

La inspiración en la naturaleza no solamente se deja ver en las formas, con pájaros, gatos, hojas y árboles. También es posible notarlo en los materiales utilizados, como la madera de abedul reciclada, las chapas de metal recuperadas o el fieltro de lana. Naturaleza, tonos blancos y el universo infantil son sus principales inspiraciones.

Flor 2-tile

En Kalma & Violeta se pueden ver un montón de piezas a las que vas a empezar a buscarles sitio. Los paneles magnéticos son ideales para poner las fotos de toda la familia, y vienen con unos imanes en forma de pajaritos, hechos con fieltro. Los percheros en forma de gatito serán los favoritos de los peques, a los que no les importará ordenar sus cosas, y las estanterías para libros son muy bonitas, y cuentan con ese toque de estilo escandinavo que tanto se lleva.

Gato blanco 1

Todas sus creaciones son fruto de su creatividad, y las realiza en un pequeño taller, de forma artesanal, pieza a pieza en España, con el fin de que cada objeto sea único e irrepetible. Las líneas son sencillas, y los diseños resultan delicados y alegres al mismo tiempo. Además, tiene la peculiaridad de saber mezclar texturas de forma perfecta, con el metal y el fieltro en una misma pieza.

cama recta

Pero en esta tienda no se contentan con hacer pequeños detalles, sino que también crean camas de hierro forjado para niños y niñas, ideales para la decoración de su habitación infantil. Son de líneas puras, con cabeceros sencillos, por lo que se pueden combinar fácilmente con el resto de la decoración.

Cama litera 1

cama nido roseé

Además, se realizan bajo pedido, ya que también son artesanales. Son camas infantiles de hierro que sobrevivirán a los niños más activos, y que se convertirán en el lugar ideal para soñar. Tanto se pueden escoger las literas que se convierten en dos camas, como las camas con dosel o las más sencillas. Los colores que más nos gustan son el blanco y marfil, pero también tienen la opción de muchos otros colores.

En definitiva, la colección Kalma & Violeta es perfecta para dar un estilo nórdico y escandinavo, no sólo a la habitación de los peques con estos cabeceros y camas de líneas puras y colores cálidos, si no al resto de la casa con esos complementos que enamoran a primera vista.

+info: Kalma & Violeta

Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

cama-cuna-flexa

¡Buenas noticias! La marca danesa FLEXA lanzará el mes de septiembre  una nueva línea de muebles infantiles realmente preciosa e innovadora: FLEXA Play. Esta compañía está especializada en el mobiliario infantil con estilo escandinavo, y sus diseños son siempre divertidos, contemporáneos y funcionales, perfectos para los más pequeños de la casa.

Si te gustaron sus anteriores colecciones, esta te va a chiflar, y si aún no los conoces sigue leyendo, ¡te va a encantar!

camas-flexa-niños

FLEXA Play es una colaboración entre FLEXA y la diseñadora de muebles Charlotte Høncke y consta una de cuna, una cama infantil, una mesa, taburetes, estanterías y un banco de almacenamiento, todo ello en los más bellos colores: blanco, rosa, verde menta y amarillo. Seguir leyendo