Muebles Infantiles

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

Nueva cama extensible de Flexa

DORMITORIO CAMA CAJON ESCRITORIO Nueva cama extensible de Flexa

Flexa se está convirtiendo en todo un referente en mobiliario infantil. Aúna buen diseño, modernidad y precio asequible, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de amueblar los dormitorios de los niños. Esta vez nos cuentan que acaban de sacar dos nuevos productos ideales: La cama Junior de la colección Flexa white y la lampara Monty (¡me encanta esta lámpara!) de la que os hablaremos muy pronto. Hoy vamos con la cama extensible…

CAMA JUNIOR NIÑOS CAJON 728x485 Nueva cama extensible de Flexa

MUEBLES BLANCOS HABITACION INFANTIL 728x485 Nueva cama extensible de Flexa

A partir del año y medio empezamos a plantearnos el cambio de la cuna a la cama. Ellos se sienten super mayores ¡Es un gran avance! Ya pueden entrar y salir de la cama solos sin la ayuda de un adulto. Pero como aun son pequeños y no tienen el hábito de dormir en un espacio abierto, la utilización de una barrera de seguridad es algo muy importante. Nos ha encantado la nueva cama extensible Junior que acaba de lanzar la empresa Flexa, porque es extensible, bonita y puedes agregarle un cajón para guardar cosas. Los laterales de la cama funcionan como barreras. El colchón mide 140x70cm y al agregar la extensión del colchón se convierte en cama de 190x70cm, con lo que se puede utilizar muchos años. Práctica y funcional ¡Ideal para habitaciones infantiles pequeñas!

CAMA NIÑOS CON CAJON BLANCA Nueva cama extensible de Flexa

+info: Flexa

Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

cuna bebe dosel mimbre Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

El estilo vintage está de moda, de ahí que se recuperen o se reproduzcan muebles antiguos con mucho encanto. En esta ocasión, os hablaremos de las cunas vintage, que nos encantan. Son piezas delicadas, con personalidad y que se pueden incluir en casi cualquier tipo de decoración. Pero la pregunta es ¿dónde comprar cunas de mimbre? Estas cunas son una tendencia en alza que no hay que perderse, por lo que hoy hemos hecho un pequeño recorrido de shopping por 4 tiendas online que adoramos y de las que ya te hemos hablado, para que encuentres esa cuna tan especial para tu bebé. ¡Aquí tienes 9 cunas de mimbre para tu bebé!

Cunas de Mimbre en Nottocbaby

cuna mimbre bebe Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

cuna bebe mimbre Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

Cuna mimbre nottocbaby Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

Estas cunitas de mimbre forman parte de la tienda Nottocbaby, en donde hay muchísimos elementos decorativos encantadores. En esta tienda recuperan auténticas cunas vintage y las convierten en algo nuevo y totalmente actual. Son piezas con una historia detrás, que no deben perderse, y que ahora podrán disfrutar más bebés. Tienes varios modelos muy diferentes entre sí, para elegir. La primera es muy bonita, y te permite colgar algún móvil o un dosel, por lo que es todavía más romántica. Los otros dos modelos cuentan con mucho espacio, y con unos diseños estupendos, con esos dibujos realizados con el mimbre, que esconden detrás mucho trabajo artesanal.

 

La cuna de mimbre de Bel and Soph

cuna mimbre bel soph Donde Comprar Cunas de Mimbre para tu Bebé

Ahora vamos con el modelo vintage de la tienda Bel&Shop, inspirado en esas cunas de hace décadas, que vuelven a marcar tendencia. Esta cuna cuenta con una elaboración artesanal, y la pueden usar bebés hasta los 7 meses. Además, es muy práctica, ya que tiene ruedas para moverla fácilmente de un lado a otro, algo fácil gracias a su ligereza. Es un modelo realizado con bambú y mimbre, por lo que no hay que olvidar que también se trata de una alternativa muy ecológica a las cunas normales. En esta tienda también podrás encontrar otros elementos para la habitación, como unos cojines de nubes. Seguir leyendo

Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturales

muebles niños madera1 Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturalesEsta funda nórdica de algodón orgánico se ilumina por la noche ¡pon un poquito de magia en la habitación de los peques!

Desde un castillo precioso en Dirac  (Francia), Isabelle Dubois-Dumée, diseña, crea y vende una espectacular colección de objetos para el hogar. Son todos especiales, porque en sus productos prima la sencillez, la naturalidad, la autenticidad,… trabaja con materiales brutos, orgánicos,… a los que añade ese toque tan chic y atemporal  que caracteriza toda la colección. Su nombre: “Les petites emplettes”

Hace algo más de un año que se mudó a este romántico castillo con su pareja y sus tres hijas. Aún hay mucho por hacer y que restaurar en esta aventura, y tienen un montón de planes e ideas para desarrollar en el mismo… ¡Me encanta su proyecto! Y que sitio más idílico para vivir con su familia y trabajar al mismo tiempo.

muebles niños colegio1 Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturales

Y solo de un entorno y ambiente tan armonioso puede salir una colección como esta. Nosotros como siempre nos fijamos el sus muebles infantiles y objetos decorativos para niños. Las fotos inspiradas en la escuela son ideales y sus productos se empiezan a vender también en las tiendas más prestigiosas de Francia. Los objetos decorativos están hechos a partir de materiales simples como madera, cartón, paja,… Seguir leyendo

Mobiliario para crecer… Dot and Cross

muebles infantiles dot and cross 4 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

Los padres siempre tienen que buscar los muebles más versátiles a la hora de amueblar las habitaciones de los peques. Es bien sabido que crecen rápido, y que sus necesidades van cambiando. Si no quieres hacer un gran desembolso para cambiar el dormitorio infantil, lo que puedes hacer es decantarte por muebles de calidad pero muy funcionales.

El mobiliario infantil convertible de Dot and Cross es perfecto para esas etapas de cambio, ya que se puede adaptar a muchas situaciones, aprovechando al máximo el espacio. Hay muebles que nos gustaría destacar, ya que se trata de piezas que son ideales para padres que realizan compras inteligentes, con vistas a las nuevas necesidades de los peques.

muebles infantiles dot and cross 5 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

muebles infantiles dot and cross 2 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

La cuna convertible es un mueble muy bonito, con formas suaves y tonos pastel, que te encantará mientras sean bebés. Pero lo mejor de todo es que la parte de madera la puedes retirar cuando crezcan, de forma que pase a ser un cómodo y elegante sofá en su habitación, para crear un rincón de lectura o de descanso. ¿No es genial?

Por otro lado, tienes las camas infantiles, las cuales tienen muchas formas de aprovechar el espacio. Puedes usarlas como literas, con un colchón en la parte de arriba y con un espacio para juegos o para hacer los deberes en el hueco de abajo. También puedes aprovechar para poner dos camas ahorrando espacio.

muebles infantiles dot and cross 6 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

Otro mini mueble que nos ha gustado mucho, es la mesa para estudio, que se puede poner a varias alturas. Además, el tablero se puede mover, de forma que lo usen como lienzo para poner sus dibujos o para jugar.

Otros de sus muebles están formados por estanterías y armarios. Todos tienen en común esos tonos suaves y unas formas redondeadas para los niños. Además, se pueden ver toques en tonos más alegres, debido a que los diseñadores de Dot and Cross son italianos, y en ellos los tonos vivos siempre son importantes. Sea como sea, vemos unos muebles infantiles perfectos para ambientes nórdicos, que tan de moda están, y que crean habitaciones llenas de serenidad y buen gusto.

muebles infantiles dot and cross 1 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

muebles infantiles dot and cross 3 Mobiliario para crecer... Dot and Cross

+info: Dot and Cross