Muebles Infantiles

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

El arte de inspirar de Sebra

tipi sebra- niños

No hay casualidades, el hecho de que la cuna evolutiva de Sebra sea una pieza tan reconocida y que esté presente en cantidad de ambientes infantiles ideales no es algo que ocurra por puro azar. Es una empresa que enamora con sus  diseños, y cada  nueva colección está cuidada al más mínimo detalle. Como suele decirse… ¡Saben hacer bien las cosas!. Esta mañana hemos descubierto las nuevas piezas de decoración infantil que presentaron para esta primavera 2015 y una vez más ¡nos hemos enamorado! :)

sebra, dec 2014 ©2014 Palle Peter Skov

Los motivos geométricos que están tan de moda últimamente son los protagonistas de la colección, que combina dos gamas de colores muy bonitas, en tonos grises y rosas. Vemos alfombras infantiles nuevas que darán mucho que hablar, flexos, puffs… y muchas otras piezas y accesorios para dar pequeños toques a la decoración de las habitaciones infantiles. Seguir leyendo

Jugar y ordenar en un gesto con Play & Go

saco-tela-juguetes

Nuestra misión no es solamente es enseñaros todas las novedades y cosas chulas del mundo infantil, sino también encontrar esos artículos que facilitan la vida cuando hay niños en casa, cosas nuevas, sorprendentes y sobre todo llenas de funcionalidad. Y una de las cosas que más “estresan” a las mamis y papis es ver todos los juguetes dispersos por todos los rincones de la casa, así que hoy toca una misión muy conocida ¡Ordenar juguetes! ¿Y qué mejor que estos saquitos de almacenaje tan ideales con un inconfundible estilo bohemio? Una nueva opción para nuestra sección almacenaje de juguetes Seguir leyendo

Enchanting, la nueva colección para niños de Bodie & Fou

habitacion-infantil-vintage

¿Conocéis la tienda online Bodie & Fou? Especializada en decoración y capitaneada por Elodie y Karine Köng, esta concept store tiene una selección de productos muy cuidada. Amantes de mezclar elementos contemporáneos con tesoros vintage, enamoradas de la combinación de blanco, madera y lino, estas dos hermanas francesas escogen los productos perfectos para crear un espacio moderno, relajado y con encanto.

Además, Karine y su hermano François son los encargados del estilismo y la fotografía de sus magníficos catálogos, unas imágenes que siempre nos hacen soñar. Las texturas, los colores, cierto toque industrial y sus seleccionados acentos gráficos crean ambientes con un estilo propio y reconocible.

Os dejo con las fotografías dedicadas a su nueva colección para niños, Enchanting.

¡Disfrutad!

escritorio-retro-niños

tipis-muebles-vintage-niños

Los productos de Bodie & Fou suelen ser de materias naturales, lino, madera, rafia… El tipi de la fotografía está fabricado con tela vintage y madera, y queda bien con cualquier estilo de decoración. Y fíjate en las estrellas de papel, un simple detalle que llena de magia un rincón tu habitación.

También podemos ver algunos de sus best sellers infantiles, como los amorosos muñecos Pigmée, lámpara White Rabbit o el famosos tutú de Bob & Blossom, en este caso en gris pero lo puedes encontrar en varios colores. Seguir leyendo

Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

tellkiddos-5

En el día a día de todas las madres es casi imposible mantener el orden por completo en el hogar. Y más si estamos hablando del cuarto de los niños. Es por eso que hay que buscar ideas y alternativas de almacenaje. Pero en esta ocasión no pienses solo en ti, en unas estanterías elegantes en donde cada cosa tiene su sitio. Para lidiar con los peques a veces hay que pensar un poco como ellos. Por eso os traemos estos sacos-animalitos tan graciosos, para que los usen para guardarlo todo.

Una casa perfecta y totalmente ordenada te suena a ciencia ficción, pero es posible encontrar un equilibrio en todo. Con unos sacos como estos matarás dos pájaros de un tiro. Por un lado son una decoración súper mona para el cuarto de juegos o el dormitorio infantil, y por el otro a ellos les resultará muy fácil guardarlo todo en ellos. Sin un orden rígido y exacto, pero con un espacio señalado para tener sus cosas organizadas.

tellkiddos-4

tellkiddos-1

Esta no es la única ventaja de estos sacos, y es que también puedes verles muchas más cosas. Son muy baratos, y los puedes mover de un lado a otro sin dificultad, por lo que limpiar será pan comido en su habitación, algo que a algunas madres les parece imposible. También se pueden guardar en un pequeño espacio cuando no se necesiten, y se trata de cartón fuerte, que durará mucho y que se puede reciclar en caso de que ya no se usen más. Seguir leyendo