Muebles Infantiles

Estantes infantiles con forma de letras

ESTANTEALFABETO 1 Estantes infantiles con forma de letras

Decorar la habitación de los niños con letras es una de las tendencias más actuales en el mundo del interiorismo. En cualquier blog de decoración infantil encontraremos letras como un elemento más de decoración; letras que pueden ser cubos, pisapapeles, lámparas, etc. Pero sea cual sea su función, ornamentar el dormitorio con la inicial del pequeño o con una palabra motivadora es una gran idea que está muy de moda últimamente. Aquí te traemos una sugerencia para que tú también puedas probarlo. Leer más »

Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

cabecero recto Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

La diseñadora Mar Gómez vive entre España y Holanda, lo que se nota en la influencia del estilo nórdico en todas sus creaciones. Hace dos años se aventuró a lanzar una nueva línea dedicada a los más pequeños, pensando en el vínculo que pueden llegar a crear con objetos del hogar, e inspirándose en la naturaleza, para que los niños desarrollen respeto hacia el medio ambiente.

La inspiración en la naturaleza no solamente se deja ver en las formas, con pájaros, gatos, hojas y árboles. También es posible notarlo en los materiales utilizados, como la madera de abedul reciclada, las chapas de metal recuperadas o el fieltro de lana. Naturaleza, tonos blancos y el universo infantil son sus principales inspiraciones.

Flor 2 tile Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

En Kalma & Violeta se pueden ver un montón de piezas a las que vas a empezar a buscarles sitio. Los paneles magnéticos son ideales para poner las fotos de toda la familia, y vienen con unos imanes en forma de pajaritos, hechos con fieltro. Los percheros en forma de gatito serán los favoritos de los peques, a los que no les importará ordenar sus cosas, y las estanterías para libros son muy bonitas, y cuentan con ese toque de estilo escandinavo que tanto se lleva.

Gato blanco 1 Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

Todas sus creaciones son fruto de su creatividad, y las realiza en un pequeño taller, de forma artesanal, pieza a pieza en España, con el fin de que cada objeto sea único e irrepetible. Las líneas son sencillas, y los diseños resultan delicados y alegres al mismo tiempo. Además, tiene la peculiaridad de saber mezclar texturas de forma perfecta, con el metal y el fieltro en una misma pieza.

cama recta Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

Pero en esta tienda no se contentan con hacer pequeños detalles, sino que también crean camas de hierro forjado para niños y niñas, ideales para la decoración de su habitación infantil. Son de líneas puras, con cabeceros sencillos, por lo que se pueden combinar fácilmente con el resto de la decoración.

Cama litera 1 Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

cama nido roseé Kalma & Violeta: complementos infantiles inspirados en la naturaleza

Además, se realizan bajo pedido, ya que también son artesanales. Son camas infantiles de hierro que sobrevivirán a los niños más activos, y que se convertirán en el lugar ideal para soñar. Tanto se pueden escoger las literas que se convierten en dos camas, como las camas con dosel o las más sencillas. Los colores que más nos gustan son el blanco y marfil, pero también tienen la opción de muchos otros colores.

En definitiva, la colección Kalma & Violeta es perfecta para dar un estilo nórdico y escandinavo, no sólo a la habitación de los peques con estos cabeceros y camas de líneas puras y colores cálidos, si no al resto de la casa con esos complementos que enamoran a primera vista.

+info: Kalma & Violeta

Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

cama cuna flexa Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

¡Buenas noticias! La marca danesa FLEXA lanzará el mes de septiembre  una nueva línea de muebles infantiles realmente preciosa e innovadora: FLEXA Play. Esta compañía está especializada en el mobiliario infantil con estilo escandinavo, y sus diseños son siempre divertidos, contemporáneos y funcionales, perfectos para los más pequeños de la casa.

Si te gustaron sus anteriores colecciones, esta te va a chiflar, y si aún no los conoces sigue leyendo, ¡te va a encantar!

camas flexa niños Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

FLEXA Play es una colaboración entre FLEXA y la diseñadora de muebles Charlotte Høncke y consta una de cuna, una cama infantil, una mesa, taburetes, estanterías y un banco de almacenamiento, todo ello en los más bellos colores: blanco, rosa, verde menta y amarillo. Leer más »

KidsroomZOOM 4: una ventana al diseño infantil más actual

kids6 KidsroomZOOM 4: una ventana al diseño infantil más actual

kids5 KidsroomZOOM 4: una ventana al diseño infantil más actual

Este es el cuarto año que se organiza KidsroomZOOM en la Semana del Mueble en la ciudad italiana de Milán. Esta visión de las novedades en diseño y decoración infantiles, ha sido promovida por Paola Noé, de Unduetrestella. Este año, KidsroomZOOM 4 se ha inspirado en el tema de ‘Mi Superpoder es…’, mezclando la imaginación infantil con el arte, el diseño y la decoración más vanguardista.

Lo que nos encanta de la idea de Paola Noé, es que toda la exposición está realizada en un apartamento del centro de Milán, en un edificio del siglo XIX, amplio y con mucha luz. Esto nos da la oportunidad de poder ver muebles infantiles de diseño  increíbles, y cómo quedarían en las habitaciones de los peques de la casa.

kids12 KidsroomZOOM 4: una ventana al diseño infantil más actual

 Sillas letra de Il Mondo di Eve

kids15 KidsroomZOOM 4: una ventana al diseño infantil más actual

kids9 KidsroomZOOM 4: una ventana al diseño infantil más actual

Tapicería mini de KlipKlap

Son diferentes habitaciones, y en cada una de ellas es posible ver objetos y proyectos de diversas firmas dedicadas al mundo infantil. La cuna eco transformable de Ovalá, la adorable cuna suspendida de Lallaba, o bien los asientos multifuncionales de Klip Klap. Cada mueble, cada pieza y cada juguete está pensado para encantar a los padres y a los niños. Hoy en día, podrás comprobar que un buen mueble de diseño infantil  nunca estará reñido con una perfecta funcionalidad y una estética impecable. Leer más »

Sorteo Cambrass, gana un fantástico pack para tu bebé

602199 528529713854181 515448714 n Sorteo Cambrass, gana un fantástico pack para tu bebé

La llegada de un bebé a casa es sin duda el acontecimiento más feliz que puede vivir una familia. Queremos darle nuestra más cariñosa bienvenida, acogerlo en nuestras vidas y hacer que desde el primer momento se sienta feliz en el que recordará siempre como su primer hogar.

Hay tiendas como Cambrass, con mucha experiencia y merecida fama, que llevan décadas ayudándonos a preparar nuestro hogar para este mágico momento, haciendo que nuestra casa se llene de espacios agradables y hermosos, rincones perfectos para pasar el tiempo junto a nuestro hijo. En la web de Cambrass puedes encontrar una gran variedad de productos especiales para bebés. Mobiliario infantil como armrios, cómodas, cunas y minicunas con excelentes acabados y textiles para vestirlas con varias líneas de diseño a cual más bonita.

PicMonkey Collage3 Sorteo Cambrass, gana un fantástico pack para tu bebéLa ropita de bebé de Cambrass es otra gran protagonista de esta firma, realizada en tejidos suaves y amorosos, y enmarcadas en diferentes colecciones entre las que sin duda encontrarás aquella que mejor se adapta a tus gustos.  La sección de complementos es también una gozada porque puedes encontrar todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil: baberos, delicadas mantitas para arrullar y una amplísima selección de almohadas de lactancia, ideales y versátiles para aportar comodidad y descanso tanto a la mamá como al bebé. Para ir de paseo también te lo ponen fácil con una colección de cochecitos, capazos y bolsos muy bonitos pero también prácticos: cuidadosamente diseñados para que puedas llevar muchas cosas en poco espacio.

PicMonkey Collage4 Sorteo Cambrass, gana un fantástico pack para tu bebé

Además, estamos de suerte porque ¡Cambrass ha decidido hacer un sorteo entre los seguidores de Decopeques! Si participas puedes conseguir un juego que incluye un fantástico bolso, un portadocumentos, un portachupetes, un porta biberón y un necesser. Todo ello con la calidad y diseño inconfundibles de Cambrass.

Animaros a participar  que es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacerse amigo de  Cambrass en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Lo sienteo, este formulario ya no está disponible.

El próximo 30 de Junio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar el ganador/a aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-cambrass-cambrass_117667

+info: Cambrass

Feeling Fruity

Pear Height Chart by Eco+ You Feeling FruityPear Height Chart by Eco+ You

¿A tus niños no les gusta comer frutas ni verduras?William The Pear Height Chart les puede dar el impulso que necesitan. ¿No te encanta esta época del año en el hemisferio norte? Parece que el verano ya está aquí, y además de disfrutar de un bonito tiempo que eleva el estado de ánimo , el color está en todas partes, ¡incluso en nuestros cuencos de fruta! Melocotones, nectarinas, cerezas, albaricoques, sandía … Podría seguir y seguir y seguir. No hay nada como un saludable batido de fruta para empezar el día, o un sorbete casero fresco para terminar la comida de una noche de verano. Yum!

Your kids don’t like eating fruit & veg? William The Pear Height Chart may give them the boost they need. Don’t you just love this time of year in the northern hemisphere? It looks like Summer is finally here, and as well as enjoying beautiful, mood-lifting weather, colour is everywhere, including in our fruit bowls! Peaches, nectarines, cherries, apricots, watermelon… I could go on and on and on. There’s nothing like a healthy fruit smoothie to kick off the day, or a fresh, homemade sorbet to finish a Summer evening’s meal. Yum!

 

Clementine the Orange Wallclock by Eco+ You Feeling Fruity Clementine the Orange Wallclock by Eco+ You

 ¿Por qué no aprender a leer la hora con un gran y vibrante reloj de pared llamado Clementina? Por supuesto, yo no estoy aquí sólo para animarte a comer mucha fruta de temporada de producción local. Hoy, me gustaría compartir con vosotros unos cuantos  hallazgos decorativos geniales para niños, entorno al divertido tema de la fruta

Why not learn to tell the time with a big, bright wallclock called Clementine? Of course, I’m not only here to encourage you to eat plenty of locally produced, seasonal fruit. Today, I’d like to share a few new favourite kids’ décor finds, all with a fun, fruity theme. Leer más »