Muebles Infantiles

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

Mobiliario para crecer… Dot and Cross

muebles-infantiles-dot-and-cross-4

Los padres siempre tienen que buscar los muebles más versátiles a la hora de amueblar las habitaciones de los peques. Es bien sabido que crecen rápido, y que sus necesidades van cambiando. Si no quieres hacer un gran desembolso para cambiar el dormitorio infantil, lo que puedes hacer es decantarte por muebles de calidad pero muy funcionales.

El mobiliario infantil convertible de Dot and Cross es perfecto para esas etapas de cambio, ya que se puede adaptar a muchas situaciones, aprovechando al máximo el espacio. Hay muebles que nos gustaría destacar, ya que se trata de piezas que son ideales para padres que realizan compras inteligentes, con vistas a las nuevas necesidades de los peques.

muebles-infantiles-dot-and-cross-5

muebles-infantiles-dot-and-cross-2

La cuna convertible es un mueble muy bonito, con formas suaves y tonos pastel, que te encantará mientras sean bebés. Pero lo mejor de todo es que la parte de madera la puedes retirar cuando crezcan, de forma que pase a ser un cómodo y elegante sofá en su habitación, para crear un rincón de lectura o de descanso. ¿No es genial?

Por otro lado, tienes las camas infantiles, las cuales tienen muchas formas de aprovechar el espacio. Puedes usarlas como literas, con un colchón en la parte de arriba y con un espacio para juegos o para hacer los deberes en el hueco de abajo. También puedes aprovechar para poner dos camas ahorrando espacio.

muebles-infantiles-dot-and-cross-6

Otro mini mueble que nos ha gustado mucho, es la mesa para estudio, que se puede poner a varias alturas. Además, el tablero se puede mover, de forma que lo usen como lienzo para poner sus dibujos o para jugar.

Otros de sus muebles están formados por estanterías y armarios. Todos tienen en común esos tonos suaves y unas formas redondeadas para los niños. Además, se pueden ver toques en tonos más alegres, debido a que los diseñadores de Dot and Cross son italianos, y en ellos los tonos vivos siempre son importantes. Sea como sea, vemos unos muebles infantiles perfectos para ambientes nórdicos, que tan de moda están, y que crean habitaciones llenas de serenidad y buen gusto.

muebles-infantiles-dot-and-cross-1

muebles-infantiles-dot-and-cross-3

+info: Dot and Cross

Estudiar con mucho estilo con los muebles de Jungle by Jungle

muebles-infantiles-de-diseño-4

Crear un rinconcito de estudio para que ellos se sientan a gusto es algo fundamental a la hora de ayudarles en estas tareas. Si cuentan con su espacio propio, estarán más dispuestos a hacer los deberes o a utilizar su pupitre para dibujar o leer. Y para ello requieren piezas tan chulas como las de Jungle by Jungle.

Es fácil imaginar un espacio de juegos y estudio, o una habitación infantil en la que estos muebles queden perfectos, con sus líneas sencillas e impecables. Se trata de una colección de escritorios infantiles de diseño, que llama la atención a pesar de la simpleza de sus formas, y que está a medio camino entre los pupitres más clásicos y el estilo contemporáneo.

muebles-infantiles-de-diseño-6

muebles-infantiles-de-diseño-5

Los creadores de estas piezas son dos amigos que se encontraron hace años, y que decidieron llevar a cabo un proyecto en común. Sabrina Colas es diseñadora de interiores, y se dedica a idear estos estupendos muebles. Su perspectiva es funcional, pero también busca aportar algo estético y original a cada pieza. Franck Pirotais es gerente de una empresa de muebles, y se encarga del aspecto comercial. Entre ambos han llevado a cabo los proyectos de Jungle by Jungle, y el resultado es realmente bonito. Seguir leyendo

Muebles Juveniles e Infantiles de Lagrama

lagrama-litera-casita

¡Cómo me gusta esta habitación!. La presentación de Lagrama en la Feria de Milán de este año 2014 no pudo haber sido más espectacular, con la puesta en escena de la preciosa Cama litera Cottage. La composición incluye un práctico armario de 100 cm de profundidad con puertas de pizarra, y un escritorio de pared con un portalápices y una pizarra.

Durante 10 años trabajé muy activamente con la cadena de tiendas de mueble y decoración “La Oca,” y recuerdo que Lagrama era uno de los muebles juveniles que más vendíamos, sobre todo por su estupenda relación calidad/precio. Después de muchos años y ya desde la perspectiva del universo “internet”, me ha encantado ver como han ido evolucionando, y saber que a ese “buen hacer” se ha unido un increíble diseño que aúna las últimas tendencias del diseño infantil.

“Todos los niños merecen un lugar para dormir, pero más para soñar”. Esta es la meta de la nueva colección de Lagrama, productos que transmiten sensaciones y emociones…

lagrama-literas-infantiles

lagrama-habitaciones-juveniles-1

lagrama-habitacion-juvenil-dos-camas

Entre las propuestas de su catálogo, divididas por diferentes rangos de edad, nos encontramos literas de diseño, dormitorios juveniles lineales, grandes  imágenes aplicadas sobre puertas y literas… un montón de ideas de almacenaje “oculto” para mantener el dormitorio despejado, ordenado y limpio. Son muebles inteligentes para niños de verdad… Seguir leyendo

Nottocbaby: el encanto de la ropa orgánica y las cunas vintage

nottocbaby-ropa-organica

Hoy en día vivimos en un mundo en el que todo se hace con prisas y de manera prefabricada, con materiales de baja calidad que permiten vender todo más barato. Pero, ¿acaso no vale la pena invertir en calidad cuando se trata de nuestros bebés? En la firma Nottocbaby es posible volver a ver esa ropita hecha a mano, con procesos artesanales y todo el cariño y el detallismo del mundo. Una delicia para los sentidos que, además, piensa en el bebé y en el medio ambiente.

La ropa de Nottocbaby se realiza con tejidos orgánicos, que se producen evitando el uso de fuertes químicos como los tintes y los blanqueadores. Como resultado tienes ropa respetuosa con la piel del bebé, que no deja de ser muy sensible, y también con el medio ambiente, con productos que resultan sostenibles.

nottocbaby-cuna-caña

nottocbaby-camisa

Lo mejor de toda esta ropa es que es una tendencia en alza entre todas las mamás del mundo, cansadas de ropa que se realiza con productos agresivos. Verás que cada pieza tiene ese toque vintage, con detalles como los pompones o lazos. No obstante, son piezas bastante sencillas, monocolor y con cortes básicos, que se pueden combinar con todas sus prendas, y que tienen tonos como el beige, el rosa o el verde. Seguir leyendo