Muebles Infantiles

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

Muebles Juveniles e Infantiles de Lagrama

lagrama-litera-casita

¡Cómo me gusta esta habitación!. La presentación de Lagrama en la Feria de Milán de este año 2014 no pudo haber sido más espectacular, con la puesta en escena de la preciosa Cama litera Cottage. La composición incluye un práctico armario de 100 cm de profundidad con puertas de pizarra, y un escritorio de pared con un portalápices y una pizarra.

Durante 10 años trabajé muy activamente con la cadena de tiendas de mueble y decoración “La Oca,” y recuerdo que Lagrama era uno de los muebles juveniles que más vendíamos, sobre todo por su estupenda relación calidad/precio. Después de muchos años y ya desde la perspectiva del universo “internet”, me ha encantado ver como han ido evolucionando, y saber que a ese “buen hacer” se ha unido un increíble diseño que aúna las últimas tendencias del diseño infantil.

“Todos los niños merecen un lugar para dormir, pero más para soñar”. Esta es la meta de la nueva colección de Lagrama, productos que transmiten sensaciones y emociones…

lagrama-literas-infantiles

lagrama-habitaciones-juveniles-1

lagrama-habitacion-juvenil-dos-camas

Entre las propuestas de su catálogo, divididas por diferentes rangos de edad, nos encontramos literas de diseño, dormitorios juveniles lineales, grandes  imágenes aplicadas sobre puertas y literas… un montón de ideas de almacenaje “oculto” para mantener el dormitorio despejado, ordenado y limpio. Son muebles inteligentes para niños de verdad… Seguir leyendo

Nottocbaby: el encanto de la ropa orgánica y las cunas vintage

nottocbaby-ropa-organica

Hoy en día vivimos en un mundo en el que todo se hace con prisas y de manera prefabricada, con materiales de baja calidad que permiten vender todo más barato. Pero, ¿acaso no vale la pena invertir en calidad cuando se trata de nuestros bebés? En la firma Nottocbaby es posible volver a ver esa ropita hecha a mano, con procesos artesanales y todo el cariño y el detallismo del mundo. Una delicia para los sentidos que, además, piensa en el bebé y en el medio ambiente.

La ropa de Nottocbaby se realiza con tejidos orgánicos, que se producen evitando el uso de fuertes químicos como los tintes y los blanqueadores. Como resultado tienes ropa respetuosa con la piel del bebé, que no deja de ser muy sensible, y también con el medio ambiente, con productos que resultan sostenibles.

nottocbaby-cuna-caña

nottocbaby-camisa

Lo mejor de toda esta ropa es que es una tendencia en alza entre todas las mamás del mundo, cansadas de ropa que se realiza con productos agresivos. Verás que cada pieza tiene ese toque vintage, con detalles como los pompones o lazos. No obstante, son piezas bastante sencillas, monocolor y con cortes básicos, que se pueden combinar con todas sus prendas, y que tienen tonos como el beige, el rosa o el verde. Seguir leyendo

Lunatiques, la familia de sillas más divertida

lunatiques2

La perezosa, la amorosa, la básica, la infantil y la que nunca se queda quieta. No, no estamos contándote una nueva versión de los siete enanitos, aunque  lo parezca, sino que te estamos presentado a la familia de Lunatiques, unas sillas de diseño con personalidad propia.

¿Una silla con personalidad? Sí, sabemos que suena raro, porque solemos ver los muebles como simples piezas funcionales para el hogar, pero con esta familia de sillas van un paso más allá, aportando cierta vida e historia a cada silla. Por separado son interesantes, con su carácter y su diseño diferenciado. Juntas forman una familia con factores comunes, como el metal en color negro, que las hace parecer un juego de sombras, y la caracterización de un personaje transformado en silla (o una silla en personaje, quién sabe).

lunatiques3

lunatiques4

Esta idea tan divertida es el primer proyecto llevado a cabo por dos jóvenes arquitectos, Hélène Pinaud y Julien Schwartzmann, que adoran las ideas frescas y creativas. Lo han realizado en colaboración con Compagnons du Devoir, y en su blog Heju explican todo al detalle. Este clan de metal es como su bebé, según ellos explican, ya que es lo primero que muestran, y sin duda se trata de unas piezas que marcarán la diferencia en cualquier hogar. Seguir leyendo

Nidi, increíbles muebles infantiles de diseño by Battisttella

muebles batistella

mobiliario-infantil.battistella

La marca de mobiliario italiana Battistella ha lanzado su colección más infantil “nidi”. El catálogo, la puesta en escena, los muebles infantiles,… ¡¡¡todo me ha enamorado!!!. Incluye 3 líneas diferentes: “Woody” es una colección inspirada en la naturaleza, “Graphic” viene llena de color y composiciones libres y “Soft” ayudará a crear el ambiente ideal para tener unos sueños realmente mágicos. En su web tenéis toda la info y fotos, aquí tenéis un poutpurri de los ambientes, muebles y dormitorios infantiles que más nos han gustado (…y seguiríamos poniendo el resto del catálogo, porque son todas las composiciones geniales) Seguir leyendo