Almacenaje Camas para Niños Cunas y Moises De tiendas Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles Mesitas y Sillas Muebles para Jugar Muebles para Soñar

Muebles Infantiles

muebles2 Muebles Infantiles

Muebles infantiles flexibles: Si los juntas tienes una importante mesa “de reuniones”, si los separas, 2 escritorios independientes, y podemos seguir… si colgamos un taburete en la pared tenemos una bonita estantería. Son muebles infantiles que se adaptan, piezas que se reciclan, cuya función la vas determinando tú con el paso del tiempo. Me gusta mucho este tipo de mobiliario recto,  tan sencillo, … mira que bonito queda.

Hoy os presentamos algunos ejemplos de la colección de muebles infantiles de Car-Moebel, una tienda online alemana que me gusta muchísimo, con producto muy bien seleccionado y excelente colocación de ambientes ¿Damos una vuelta por su catálogo? Y si quieres ver más muebles infantiles diferentes pincha aquí.

muebles1 Muebles Infantiles

Y mas muebles infantiles prácticos, la casita es un atril, una pizarra, un escritorio y un armario para juguetes en un mismo lugar; En las fotos de debajo vemos otras piezas de mobiliario multifuncional ¿es un escritorio con su silla para trabajar o un banquito con una mesa para descansar?

muebles 3 Muebles Infantiles

Cama Loft modelo “La Princesa y el Guisante” y dos fotos  de la Cuna convertible en cama de Sebra (disponible en 3 colores …dificil de elegir). Muebles infantiles con clara inspiración nórdica.

muebles4 Muebles Infantiles

Y esta pieza tan juguetona me parece ideal , para montar una “zona privada y secreta” con mucho estilo en un plis plas. Podría ser la fachada de la casa de muñecas, un mini teatro de marionetas o simplemente como separador de ambientes. ¡Que tentación!

Esta tienda sirve a varios paises, les hemos consultado para ver si envían a España y nos han dicho que si es posible, pero habría que enviarles un e-mail especificando que piezas nos interesan y así nos informarían concretamente de los portes y posibilidad de envío. Si os han gustado estas fotos os recomiendo que deis una vuelta por esta tienda, tienen cosas para desmayarse de bonitas que son.

Más Información: Car-Moebel (Si te pasa como a mi que no sabes ni pizca de aleman, te aconsejo que pongas un traductor gratuito de paginas web como el de google)
  • Pingback: Muebles infantiles para varios usos - Entre Padres

  • Claudia Eveleigh

    Hola,
    Me gustaria saber si tiienen tienda en Londres y si me pueden mandar un catalogo.

    Gracias

  • Mariela Silvina Francia

    Hola quería saber donde consigo los muebles infantiles que salen en la página desde ya muchas gracias

  • Cristina

    Me gustaria saber donde hay tiendas de car-möebel en Epaña. URGENTE!!!!!

  • Anabel Guerrero Gutierrez

    Me encanta los muebles de car-möbel, donde puedo conseguirlos?en Cataluña?

  • soledad

    SOY DE ARGENTINA Y ESTOY DESLUMBRADA CON LO QUE ESTOY MIRANDO EN SU PAGINA DE INTERNET.TODO PARECE DE ENSUEÑO.LÁSTIMA QUE NOS SEA IMPOSIBLE ACCEDER A ESTOS PRODUCTOS .
    MIS FELICITACIONES POR LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE NOS MUESTRAN.

  • Pingback: Byg et slot eller en borg! « Colorama boligdrømme