Muebles infantiles y juveniles a tope de color

BM2000 10 Muebles infantiles y juveniles a tope de color

BM2000, conocido fabricante de muebles infantiles,  amplía su gama de color y presenta algunas piezas nuevas

Nos encantan las novedades en muebles y decoración infantil, y si además son de la marca BM2000 casi está garantizado que nos vamos a volver a enamorar. Así ha sido en esta ocasión cuando hemos visto el nuevo catálogo de la serie “Top”, con muebles infantiles y juveniles de las líneas de siempre, pero con una gran gama de alegres y sorprendenteas acabados. La acertada combinación de colores en sus catálogos y ambientes es uno de los puntos fuertes de esta marca de la que tantas veces hemos hablado, y lejos de resultar cargantes, sus propuestas coloristas en muebles rectos siempre transmiten sensación de orden y limpieza. Me parece una opción muy acertada para la habitación de un niño.

BM2000 11 Muebles infantiles y juveniles a tope de color

También nos sirven los ambientes de su catálogo como fuente de inspiración para elegir el acabado de las paredes infantiles. Es una buena idea plantear la habitación en su conjunto, para que los colores de la pared, textiles, muebles y accesorios encajen a la perfección ¿Te has fijado en lo atrevidos que son los colores de las fotos superiores? En este punto decir que es importante asesorarse bien con profesionales para seleccionar la pintura, ya que elegir un color bonito tiene su “truco” y puede cambiar completamente el resultado final. Por citar algunos MC Pinturas, o la empresa Cuarto Color,… pueden ser un buen punto de partida. Además de la parte estética, si utilizas pintura ecológica ¡mejor que mejor!

BM2000 9 Muebles infantiles y juveniles a tope de color

BM2000 81 Muebles infantiles y juveniles a tope de color

El color del nuevo catálogo llega también a las habitaciones juveniles y zonas de trabajo con un toque informal . Me gusta especialmente como queda la combinación de wenge con turquesa.

Y si te ha gustado esta línea, tenemos una buena noticia, porque en la página web de BM2000 tienes muchísimas más propuestas y novedades para encontrar o construir justo lo que estás pensando. Y además, han prometido seguir incluyendo novedades en su recién estrenada página web.

Más información: BM2000

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Almacenaje, Armarios infantiles, Camas para Niños, Cómodas y Mesillas para Niños, Cunas y Moises, Dormitorios Juveniles, Mesitas y Sillas, Mueble Juvenil, Muebles para Jugar

13 comentarios

Comentarios

  1. Silvia dice

    Nosotros pusimos a los niños la habitación de esta casa porque lo vi en vuestra web y me enamoré. Lleva año y medio colocada y cada día me gusta más. Y la verdad es que son muebles que cuando crezcan los niños seguirán quedando bien.

    Me encantan los nuevos colores!!

  2. Eva dice

    Yo tengo una habitación de BM2000 en casa…….ha quedado genial!!!!Cuando ves los muebles de verdad aún son más bonitos.
    Me encanta todo lo nuevo no sabría que elegir……….¡¡¡¡me lo pido!!!

  3. dice

    Wow epectacular .

    El diseño y los colores conmueven .
    Muy buenas ideas , realmente lo hacen a uno pensar .

    Excelente articulo , esta tendecia en decoracion y diseño en muebles es lo que verdaderamente cosidero actual , moderno .

  4. maria jesus dice

    Me gustaria saber donde puedo ver las camas de tres niños que estan en su web pero las he visto y no las puedo encontrar ahora, queria saber el precio y donde comprarlas en Madrid. Gracias

  5. Fabio dice

    Nice stuff…but where can we buy this products outside Spain ? In France or Switzerland for example ?

    Thanks,
    Fabio

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *