kinkeli-house

house_kinkeli-house

Soy una fiel seguidora del diseño escandinavo para niños, no hay nada que no me guste, todo lo que hacen parece estar tocado por una varita mágica. Como Kinkeli, una pequeña empresa familiar de Dinamarca especializada en mobiliario infantil. Todo lo que fabrican lleva su sello personal, muebles lúdicos que invitan a jugar, prácticos y funcionales, versátiles y duraderos.

Esto es lo último que han inventado, la Choza y la Casa Kinkeli, dos módulos a los que se le puede sacar mucho provecho. Están destinados a ser el rincón preferido de tus niños ¿no crees? Son imaginativos, confortables, cómodos, seguros, un lugar donde leer, conversar y vivir aventuras.

modulos-infantiles_Kinkeli

Kinkeli_estanteria_niños

A ti te ayudan a completar ese espacio que tienes dedicado a sus juegos. Ya ves que bien se complementan la casa y la choza con la estantería y como se adaptan creando escenas diferentes según se dispongan. Para separar ambientes son también ideales ya que te permiten dividir un espacio en distintas áreas o simplemente puedes optar por colocarlas pegadas a la pared.

hut web

Están hechos de contrachapado de abedul, una madera cálida y amable que aporta solidez al conjunto. Los tonos alegres pero a la vez dulces de las fundas en cojines y colchones terminan de darle ese toque divertido y sugerente.

¿Entiendes ahora porque me gusta tanto el diseño escandinavo?

+Info: cargocollective.com