Con el reinado del estilo nórdico y la vuelta del minimalismo, las líneas básicas se adueñan de todo. Nos gustan esos ambientes sencillos, que no necesitan nada más para ser perfectos, y es que hay mucho mobiliario infantil que es estupendo para seguir esa premisa de ‘menos es más’. Atentas a ideas como  la de Nordicdesignnews, en donde tenemos una mesa y sillitas infantiles de diseño sencillo y bonito colorido, perfectas para el mundo escandinavo.

Camas sencillas en un espacio acogedor

Unas camas sencillas de madera son un elemento que nunca va a fallar. Un mueble atemporal como estas camas de Instagram nos resulta muy funcional. Y es que cambiando algunos detalles en la decoración podremos pasar fácilmente de una decoración infantil a una juvenil.

El rincón de lectura más sencillo

En  Petit and small nos han enamorado con este genial rincón de lectura o descanso para los peques. Los muebles tienen un diseño geométrico y moderno muy al estilo escandinavo, y la elección de tonos suaves es perfecta. El rincón ideal para que se relajen y disfruten con un bonito cuento.

Un cuarto de juegos con líneas básicas

En April and May nos traen el ejemplo de cómo hacer una zona de juegos fácil y sencilla con muebles básicos. Una estantería en la que guardar sus cosas, cajas de madera, con ruedas a poder ser, y una mesa y un taburete para que pinten o dibujen. No necesitamos mucho más para que pasen sus horas entretenidos.

Cuna de líneas sencillas

Las cunas con líneas básicas están de moda. Cunas que resultan decorativas y atemporales, que podemos guardar en caso de que vayan a tener un hermanito porque son diseños que no van a pasar de moda. Esta de Hello hello es en color blanco y con el tono de la madera, un binomio muy escandinavo que siempre triunfa.

Estanterías de bonitas líneas

En Instagram encontramos una bonitas estanterías con líneas sencillas pero un diseño muy original. Son ideales para su zona de juegos, o para el rincón de lectura especial. Unas piezas muy cool a juego con ese taburete.