¡Nos ha encantado todo!, desde los muebles infantiles de diseño a los complementos y textiles. La habitación infantil que vamos a ver hoy nos enseña que si tenemos bien claro qué es lo que le gusta a los peques y los tonos que queremos añadir en el cuarto, esto de decorar no puede ser tan difícil. En Ohwhataroom vemos un cuarto infantil en el que han tenido las cosas bien claras desde el principio.  Ha sido el resultado de una colaboración entre la revista francesa Milk y la empresa de muebles y complementos del hogar, Habitat  ¡Vaya pareja!. El azul y el mostaza como tonos principales, y como motivo inspirador los conejitos del campo, los cuales están por todas partes, si nos fijamos bien.

El azul y el mostaza, una combinación ideal

Nos rechifla sin duda esta mezcla de colores, y es que ya vimos cómo se decoran las habitaciones infantiles en el tono mostaza de tendencia, pero la mezcla con el azul es simplemente perfecta. Han encontrado todo tipo de detalles, desde el mobiliario a la tienda infantil o los textiles. Esta ¦¦compartida sirve para niños y niñas por igual, así que la idea nos parece fabulosa. Fijaos en la litera, a juego con la cómoda y la cama nido, con tonos azules y con textiles en color mostaza, y los cestos de mimbre pintados en estos tonos justo al lado.

Muebles infantiles de diseño y decoración de Habitat X Milk

Los motivos de inspiración en esta habitación infantil son los conejos, así que los han añadido de muchas maneras. Incluso como lámparas infantiles en las paredes en forma de conejos. También como cojines de colores, en estampados en la ropa de cama o como figuras en las estanterías. Si es el animal favorito de los peques, seguro que esta habitación les va a rechiflar por completo.

Todo lo que nos muestran en este cuarto infantil nos encanta. Desde la combinación de tonos azules y mostaza hasta los bonitos estampados y los pequeños detalles que parecen haber escogido con mucho cuidado. Hay muchas  piezas de tendencia, así que abrid bien los ojos, con esas cestas de mimbre, los muebles en forma de casa o los cojines con forma de animales.

+info: Habitat ¦ Milk magazine