Muebles de ensueño para niños

2529968205 9674af79f5 o Muebles de ensueño para niños

Si nos imaginaramos por un momento el mobiliario ideal para la habitación de los niños ¿Qué carácteristicas deberían reunir? “Designers go to playround” han presentado por segunda vez en ICFF New York (International Contemporany Furniture Fair), un prototipo que nos ha enamorado. Casas de muñecas integradas como un módulo más dentro de las composiciones; líneas rectas y depuradas a su vez pero sin dejar de ser estimulantes y divertidas para la habitación de los niños.

 

2530784884 d29ef4bbf9 m Muebles de ensueño para niños 2530784968 dc65781780 m Muebles de ensueño para niños

“Designer go playground”está formado por Johan Ørbeck Aase, diseñador industrial noruego y por Sari Syväluoma, diseñadora de textiles finlandesa. Introdujeron su proyecto en la feria ICFF del año pasado y tanto los distribuidores americanos del sector como la prensa internacional mostraron un gran entusiasmo con el mismo, el cual está actualmente en fase prototipo mientras se decide que empresa va a llevar a cabo la fabricación y distribución.

2530784932 e2320d135c m Muebles de ensueño para niños 2529968245 b39a78f6c0 m Muebles de ensueño para niños

Se trata de un sistema modular con el que se puede amueblar completamente una habitación de juegos ó playlounge. Según ha dicho el propio Aase, se trata de un sistema más abierto a la imaginación de los niños que las clásicas casas de muñecas. Y cuando el niño crece, pueden utilizarse las cajas como librerías, ó para almacenar juguetes

2529968271 9daf884a90 o Muebles de ensueño para niños

Una Idea: ¿Qué os parecería convertir una serie de modulos bajos de cajones y puertas en un banco para sentarse los niños, simplemente colocando unos alegres cojines sobre la encimera de los módulos? A mi es una idea que me encanta .Por supuesto hay que asegurarse de la estabilidad y solidez de los módulos en relación al peso que van a soportar (nunca nos cansaremos de repetir que … la seguridad es lo primero, y la estética después)

Vía: Daddytypes

Más Información: Johan Ørbeck Aase
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Nueva generación de Casas de Muñecas
En DecoPeques: Kidsonroof, casitas para jugar de cartón reciclado
En DecoPeques: Carton Chic, la casa de muñecas de arquitectura moderna
En DecoPeques: Organizar la habitación infantil con la nueva colección de muebles de Imaginarium
En DecoPeques: P´kolino llega por fin a Europa

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Jugar, Almacenaje, Casas de Muñecas, Mesitas y Sillas, Muebles para Jugar

2 comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *