minicuna-air-mobiliario-infantil

Si sois unos padres muy ocupados, os pedimos que paréis un momento vuestra frenética actividad para contaros la llegada de un nuevo producto que seguramente os va a interesar, la minicuna Air de Babyhome. Este mueble para bebés fue presentado en septiembre en las ferias internacionales del sector infantil, con muy buena acogida, por lo que ya es posible adquirirla. Y viendo todos los detalles que tiene, no es de extrañar que se convierta en un producto estrella en poco tiempo.

Esta minicuna Air se llama así por su original apertura de malla en el lateral. Esta idea es fabulosa, ya que permite observar al bebé sin dejar de hacer lo que estemos haciendo. Pero esta no es la única novedad que incorpora esta funcional cuna de bebé. También viene con un cambiador, que se puede acoplar fácilmente con unas cremalleras con sistema de seguridad, para ahorrar tiempo y sobre todo mucho espacio.

cambiador-minicuna-air

color-rojo-minicuna-air

Como en Babyhome estas funciones no les parecían suficientes, también añadieron unos bolsillos laterales, para que guardes sus pañales o lo que necesites más a mano. Y cuenta con tres posiciones que se intercambian fácilmente, con un solo gesto: las ruedas, la posición fija y la de balancín. Practicidad al 100%.

Es una cuna pensada para niños de 0 a 6 meses, y pesa tan solo seis kilos. Tiene una bolsa de viaje, para llevarla con nosotros cuando vayamos a cualquier lado. Y su tejido es fácilmente lavable, para tenerla siempre en condiciones. La malla tiene una apertura con imanes, para que la tapemos cuando así lo deseemos. Vamos, que no le falta ningún detalle.

Con la minicuna Air también vienen algunos accesorios, como esa bolsa que os mencionamos. Pero es que además, trae un colchón ergonómico con laterales elevados, para que el bebé siempre se mantenga en el centro, y una colchoneta transpirable. Incluso te proporcionan el conjunto nórdico con sábanas, funda y relleno. Es que no se puede pedir nada más. Y a pesar de todo, en su tienda tienes más accesorios para comprar, como el colchón ecológico Naturalmat, realizado con materiales orgánicos, o los saquitos nórdicos estampados.

Si ya estás pensando si los colores de la cuna te combinan con la habitación, no tendrás ningún problema, puesto que viene en varios tonos. Tienes el color gris grafito con detalles en verde menta, el tono púrpura con gris claro, el neutro color tierra con gris oscuro, o la de estilo marinero en azul navy con rayas blancas y la roja, con un tono granate. ¡En la variedad está el gusto!

Sorteo de una minicuna

Por si ya estáis a punto de ir a la web a hacer vuestro pedido, que sepáis que hay un sorteo en marcha en el que podéis ganar directamente la minicuna Air. ¿No suena genial?

Participar, como siempre, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Seguir a Babyhome en Facebook

-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador).

+info: Babyhome