FLEXA Baby bed_01_low res

Cuna “Baby Cot Bed”, en haya o color blanco

Hace mucho tiempo que seguimos las colecciones de mueble infantil de la marca danesa Flexa,  Lo último que acaban de lanzar al mercado es la colección específica de de muebles para Bebé  ¿has visto que bonita es?. Flexa siempre se ha distinguido por diseñar muebles prácticos y funcionales pensando ante todo en el desarrollo de los más pequeños. Su eslogan lo dice todo “Creado por expertos…probado por niños”.  Y en cuanto al diseño…en la linea de diseño escandinavo contemporáneo de la marca.

La colección está compuesta por tres piezas únicas concebidas para que el niño pueda utilizarlas por sí mismo a medida que va creciendo. ¡Ésta será, sin duda, la habitación de su vida!

FLEXA Baby Girl_low res

FLEXA  girl_low res

La cuna-cama de formas redondeadas y fabricada en madera de haya, es más que aprovechable. Puedes mantener los barrotes mientras es bebé, pero a medida que va se hace mayor puedes quitar los tres barrotes frontales para que entre y salga de su cunita con total libertad o desmontarlos del todo y convertirla en cama. Además, el somier es muy fácil de subir y bajar.

trona flexa

La trona no tiene desperdicio. Puedes variar la altura del asiento y del reposapiés, quitar el cinturón de seguridad y acoplarle una bandeja según las necesidades de tu pequeño. Las patas también las puedes cambiar, largas o cortas, según su estilo de vida, y así de trona pasa a ser una silla de estudio o de comedor.

flexa

Para el cambiador, tres cuartos de lo mismo. Mientras lo necesites puedes mantener el módulo giratorio para cambiarle los pañales. ¡Una cómoda y genial idea! Después, lo puedes convertir en una cajonera, un pequeño armario o una estantería. Lo que a ti y tu pequeña o pequeño mejor os convenga.

La nueva colección FLEXA Baby ya la tienes disponible en todas las tiendas a un precio razonable. Entra en flexaworld, inspírate,  y encuentra tu distribuidor más cercano. Ellos prometen Sueños Premium…