Photography by Luc Roymans

En muebles infantiles para el hogar no está todo escrito, y de vez en cuando vuelven a sorprendernos con ideas como esta que hemos visto en Contemporist. Un mueble infantil original que en una sola pieza creada con mucho ingenio abarca no solo las dos camas sino también una zona de juegos y refugio en la zona superior. Desde luego esto es un gran aprovechamiento del espacio, y el resultado es increíble.

No solo nos gusta la idea de aprovechar hasta el último milímetro de una habitación compartida, porque hace falta, sino que además el mueble tiene un diseño muy moderno y original, por lo que es ideal para cualquier espacio. Todo combina a la perfección, con unas formas sencillas y tonos que van del blanco al amarillo y el color natural de la madera. Al tratarse de un mueble grande y complejo han decidido que la estética debe ser sencilla,  y sin duda han acertado.

Photography by Luc Roymans

 

Los niños estarían encantados al encontrarse con un cuarto tan divertido. Tienen su espacio de juegos en la zona superior, y subir a ella ya es toda una aventura, con unos simples escalones de madera que llevan al refugio en el que imaginarse mil historias. Y si vienen amigos a dormir, incluso se puede convertir en otra zona de descanso improvisada.

Lo genial de este cuarto infantil compartido por hermanos es que ambos van a tener su zona casi separada. Están en el mismo cuarto pero en zonas opuestas del mueble, por lo que tienen su espacio propio, con su escritorio y su cama a un lado. De esta forma cada uno podrá disfrutar de sus cosas en un espacio único muy divertido. Y si os habéis fijado, este mueble además de ser tan original es súper práctico, porque tiene muchos cajones de almacenaje que casi pasan desapercibidos. ¡Si es que no se puede pedir más!

+info: Van Staeyen interiur