Moodelli, diseño contemporáneo para el bebé de hoy

Un gran acierto: que la cuna sea extensible y “crecedera”…

¿Conoces ya la cuna Moodelli BabyBox? Es una cuna extensible que crece con el pequeño, y que se puede trasladar de ambiente gracias a sus ruedas, permitiendo potenciar los vínculos de afecto con el bebé. Y es tan bonita que no desentona en ningún sitio gracias a su diseño.

Belleza, funcionalidad y movilidad son tres criterios que parecen de una lógica imponente para una cuna. Pero el diseño de ésta en concreto ha conseguido varios premios internacionales.

La cuna extensible Moodelli Babybox, que va creciendo con el bebé, evita la necesidad de comprar primero un moisés o una minicuna, que queda obsoleta al cabo de tres meses. Se trata de una cuna bellísima, estable y segura, que sirve para que el niño duerma desde que nace hasta los dos años. Después se puede seguir usando como cajón de juguetes, con lo que se prolonga la vida del objeto.

Los valores que se han tenido en cuenta en su diseño han sido el pediátrico (confort y seguridad en el proceso evolutivo del peque), el funcional (movilidad y cambio de uso cuando el niño crece) y el emocional (genera autoconfianza en el pequeño y potencia el afecto entre el niño y sus progenitores, que pasan más tiempo juntos).

 Y tan bonita, que te encantará guardarla como práctico juguetero…

Moodelli cuenta también con otras soluciones para casas donde hay peques… La cómoda-cambiador con ruedas Moodelli Dressi plantea soluciones a varias demandas de los padres: que pueda trasladarse de espacio fácilmente, que facilite la tarea de cambiar al bebé y que su uso puede prolongarse en el tiempo.

Un cambiador bien pensado: se puede trasladar fácilmente y se convierte en cómoda de diseño…

Dispone de tres cajones frontales y dos cajones laterales (estos últimos para guardar todo lo relacionado con la higiene del bebé), bandeja con cambiador que se ajusta a base de imanes y ruedas de la mejor calidad. Moodelli Dressi es una pieza de diseño contemporáneo que cumple con todos estos requisitos, y a la vez garantiza ergonomía y seguridad.

Unión imantada para que el entorno del bebé sea seguro.

La lámpara Moodelli Dimerlamp es un bello y divertido objeto de decoración que permite modular la intensidad de la luz mecánicamente, con un efecto divertido y “mágico”.

Un sencillo control mecánico peermite graduar la intensidad de la luz…

Moodelli nació del proyecto común de tres jóvenes emprendedores, dos arquitectos y un experto en márketing. Su cuna Babybox ha conseguido varios premios de diseño internacionales.
Información sobre puntos de venta en Moodelli.com

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cómodas y Mesillas para Niños, Cunas y Moises, Muebles Infantiles, Muebles para Soñar, Post Patrocinado

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Magnificent beat ! I wish to apprentice even as you amend your site, how could i subscribe for a weblog web site?
    The account helped me a acceptable deal. I have been tiny
    bit familiar of this your broadcast offered bright transparent concept

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *