¿QUÉ?

Su nombre no da lugar a equivocaciones: Mona Monina es una tiendecita online que te conquistará gracias a un precioso y completo surtido de artículos de fiesta. ¿Necesitas inspiración…? ¡Entra y disfruta!

ENCONTRARÁS…

Todo, todo lo que necesitas para diseñar el mejor evento para los peques. Complementos de decoración para disfrutar de una merendola increíble, bolsas mini y regalos para los amiguitos, invitaciones listas para imprimir, letras decorativas, pizarras para que dejen sus mensajes y muchísimo más, incluso dividido por colores.

ESPECIALIDADES

Su gran máxima es hacer de una fiesta infantil un día inolvidable. Por ello no solo nos inspiran con sus mil artículos e ideas, también nos ayudarán a organizar ese evento mágico gracias a su servicio de asesoramiento. Déjalo todo en buenas manos y disfruta de un resultado espectacular. Cada fiesta es para ellas un reto: la personalizarán con mil y un detalles y sorpresas que harán de ese día un momento entrañable.

 

ADEMÁS…

Sus mesas dulces también tienen un lugar destacado en su catálogo de eventos. Descubre un montón de artículos de candy bar rebosantes de encanto: soportes para tarta con ese toque vintage tan especial, tarrinas y cajitas, etiquetas para personalizar, toppers, bolsitas de papel… Y, además, podrás prepararlo todo para ocasiones muy distintas, ya sea una comunión, un cumple o una fiesta de lo más cool para bebés. ¿Quién se apunta a la reunión?

¿CÓMO COMPRAR?

Puedes hacer tu pedido cómodamente desde casa en cualquier momento del día y recibirlo en un plazo de 24 – 36 horas. Se admiten todo tipo de devoluciones, excepto para aquellos productos que hayan sido personalizados.