Nicoli otoño-invierno bebes

Dentro de la sección de moda infantil, todos tenemos nuestras firmas fetiche. Esas que, por una razón u otra, no pueden faltar en el armario (en este caso, en el de los más pequeños). Dentro del universo de Decopeques, Nícoli es una de ellas. Esta firma española con más de quince años de trabajo, nos conquista de nuevo con su colección de otoño-invierno 2015. Como si de un cuento se tratase, nos transporta a un lugar donde la magia, los bosques y el estilo son los protagonistas.

Moda Nícoli otoño – invierno Bebés

Para los más pequeños de la casa, la firma propone las prendas más invernales para crear un paisaje idílico en tonos marrones y pasteles que se combinan en pantalones, capas y gorros de lana. Estas prendas son ideales para abrigar bien a tu bebé y conseguir un look muy coqueto.

Nicoli otoño-invierno bebesModa Nícoli otoño – invierno Niñas Nicoli otoño-invierno niñas Nicoli otoño-invierno niñas

Si hay algo que diferencia a esta firma es su buen gusto. La campiña inglesa y los paisajes otoñales inspiran prendas como capas o abrigos de borreguito. Pero, además, encontramos un original sombrero que imita las hojas caídas del otoño y diferentes prendas en tonos pasteles y llamativos que se combinan entre sí para conseguir resultados únicos. El toque de humor lo ponen prendas desteñidas de aire rockero que contrarrestan el corte lady de los tejidos de punto y las chaquetas acolchadas.
Nicoli otoño-invierno niñas

Moda Nícoli otoño – invierno NiñosNicoli otoño-invierno niños

Gruesas bufandas de lana en colores atemporales y elegantes prendas harán de ellos los perfectos dandys de invierno. La firma no renuncia a sus aires de campiña e inspiración british, si no que los acentúa de manera especial en esta línea. Las camisas de cuadros (imprescindibles, como tantas veces hemos mencionado) encuentran su match perfecto en jeans y sudaderas de aire informal. 

Nicoli otoño-invierno niñosDéjate seducir por esta colección inspirada en las casas de campo de los buenos aristócratas ingleses, con estampados y tonos entre el estilo cazador y el invernal para crear ese estilo único, el auténtico ‘The Countryside’.

+info: Nícoli I Tienda Nícoli