vertbaudet-moda-infantil-2

Encantadas estamos con las novedosas colecciones otoñales de moda infantil, porque hay para todos los gustos y estilos. Así que sentaos y preparaos para disfrutar con una colección muy especial, pensada para gustar a los principales protagonista en todo esto, los peques. ‘Aprendemos solitos’ es la estrenada apuesta de la firma Vertbaudet, con ideas para que los niños se vistan solitos y escojan su ropa. ¿No es una invención genial?

En esta colección de ropa para niños podremos encontrar muchas prendas llenas de originalidad, porque lo principal es que les gusten a los peques. Los colores son vivos, con rojos, verdes, azules y muchos otros tonos que estarán encantados de combinar ellos mismos. Además, les han dado un toque divertido con estampados de estrellas, lunares e incluso gatos. ¡A los niños les va a rechiflar!

vertbaudet-moda-infantil-5

vertbaudet-moda-infantil-10

No obstante, la gran funcionalidad de las prendas es lo que las hace tan valiosas, ya que son cómodas y al mismo tiempo son fáciles de poner y quitar, de forma que los peques puedan tener mucha más autonomía a la hora de vestirse. Prendas con gomas que se ajustan fácilmente a la cintura, o con botones grandes que pueden cerrar o abrir sin problema.

vertbaudet-moda-infantil-1

vertbaudet-moda-infantil-3

Una de las cosas más interesantes de toda la colección son las versátiles prendas reversibles. Piezas que siempre se van a poner bien, es imposible que la lleven del revés, por lo que podemos despreocuparnos de esto por completo. Y así tendrán dos prendas en una sola, para tener un armario más amplio para combinar. Una propuesta muy funcional y divertida. ¿Qué lado será su favorito?

Estas son las novedades de la colección, pero desde luego también encontraremos esas prendas de abrigo para esta época, pantalones con bolsillos en los que llevar sus cosas, y vestidos cómodos para las niñas. Salir de casa calentitos y preparados para otro día con sus compañeros será más fácil con una moda infantil tan divertida como la de esta colección.

vertbaudet-moda-infantil-4

vertbaudet-moda-infantil-8

Además de la ropa para niños de otoño, han pensado en el calzado que van a necesitar, y en que este sea igual de funcional y fácil de utilizar. Botas de agua estampadas y con agarraderas para que se las pongan en un minuto, zapatos con cierre fácil y  forro interior para que sean más calentitos son apuestas que van a gustar a los peques y a los mayores por igual.

vertbaudet-moda-infantil-7

Aquí tenéis una colección que no solo va a triunfar por el colorido y la alegría de las prendas, sino por la ayuda que suponen para que los niños aprendan a vestirse solos. Diseños creativos y divertidos con la calidad de Vertbaudet para disfrutar del otoño.

+info Vertbaudet