De tiendas Moda Infantil

Moda infantil online … Little Catwalk

3472894481 c2ebd997aa Moda infantil online ... Little CatwalkVestido estampado de Maan

¡Vaya tienda de moda para niños que tenemos en España! Se llama Little Catwalk y es una auténtica tentación para las mamás que nos gusta la moda infantil. Detrás están Kike (español) y Manon (holandesa) ambos han trabajado para Zara y tienen una amplia experiencia en el mundo de la moda.

3473703844 164f104c74 Moda infantil online ... Little Catwalk

Las 2 fotos superiores muestran 2 conjuntos de Maan, una colección preciosa que aquí en España todavía no es demasiado conocida. Prendas bonitas con mucha clase, ideales para una fiesta de mayo /junio por ejemplo.

3473704032 a3fd30fbd6 Moda infantil online ... Little Catwalk

¿ Y este vestido espectacular de Zef? Lleva la  seña de la marca: el estampado de estrellas y  también puedes encontrar un pequeño conjunto para bebe para que el más pequeñ@ de la familia vaya a juego con su hermana.

Y esto es solo una pequeña introducción. En Little Catwalk también encontrarás ropa de muchos  otros diseñadores, como Gold, Kidscase, Antik Batik, Melly Mello, Tammy Donohoe´s… para bebés, niños y niñas de 0 a 6 años ¡No te lo pierdas!

Más Información: Little Catwalk
(Nota a 30/9/10: no sabemos que ha pasado con esta tienda porque da la sensación de que no actualizan las colecciones desde hace algunas temporadas y hemos recibido un comentario de una lectora un poco preocupada porque realizó una compra y no es capaz de contactar con ellos)
  • http://www.kaboosia.com/store Andrea

    Muy bonita. A mi me encanta la ropa de niños que tienen en Kaboosia- os dejo su web: http://www.kaboosia.com/store. La descubrí en Kireei y es lo que andaba buscando, algo cómodo, fácil de llevar, de una calidad buenísima y además fenomenal de precio y te llega casi de un dia para otro. Merece la pena, de verdad.

  • Elena

    Aunque este post es muy antiguo escribo porque hace poco realicé una compra en este tienda y más de 10 días después todavía no he tenido ninguna respuesta ni confirmación del envío y el cargo en mi cuenta se hizo de forma inmediata. Estoy intentando contactar por mail y por teléfono y no contestan.
    Es una pena, porque cada vez compro más por Internet y hasta ahora mis experiencias siempre habían sido muy positivas.