baberos-funky-1

Funky Giraffe aterriza en España y para celebrarlo han querido sortear 4 de sus baberos entre vosotros. Funky Giraffe es la historia de una madre que deseaba encontrar baberos prácticos y a buen precio, pero también modernos y divertidos. Yasmine, como madre y estilista, decidió realizar los suyos propios, algo que se materializó en esta firma. Ahora puede compartir todas sus ideas con el resto de madres, así que atentas!!!

Son baberos con looks y motivos actuales, muy funky, como la marca. Tienen un patrón triangular que hace que parezcan bandanas en lugar de baberos, por lo que podrán salir con ellos a la calle y sentirse los niños más cool de todos. Es posible encontrar desde un diseño de rayas a otros con animales o estrellas. La variedad es asombrosa.

baberos-funky-3Pero es que además hay varias líneas entre las que elegir, dependiendo de muchos factores. Tenemos la estupenda colección de verano, con baberos más fresquitos y transpirables, aunque igual de absorbentes. También hay una gama con baberos cuadrados, más grandes, especialmente pensados para la hora de las comidas, cuando más se manchan (super prácticos). Para los bebés con piel sensible, están los fabricados a partir de bambú, con material ecológico con propiedades antibacterianas. Y para los más grandes, el tamaño maxi, con quitababas XL. ¡Vamos!, que en Funky Giraffe, piensan en todas las eventualidades que puedan surgir con los peques.

También es posible conseguir los baberos personalizados. Puedes ponerle un mensaje, o el nombre del peque, para que su ropita sea todavía más original. Incluso es un regalo estupendo y muy particular. Y lo mejor de todo es que esta firma no es solamente diseño, sino que también cuidan otros aspectos. Son baberos de algodón, con una capa externa de algodón e interna de polar. Además, tienen un enganche regulable con dos botones. Lo podrán llevar todo el día sin problemas, ya que les resultará muy confortable, y así tendrán la ropa siempre limpia.

baberos-funky-2SORTEO DE 4 BABEROS

Ahora podéis haceros con algunos de estos estupendos baberos. Sortean cuatro de ellos con diferentes diseños,  para que podáis disfrutar de ellos y vestir a vuestros peques con estos complementos tan modernos. ¡No esperes más para participar!

Participar, como siempre, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Seguir a Funky Giraffe en Facebook.

-Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.

-Decirnos qué producto de la web de Funky Giraffe os gusta más y por qué.

-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador).

 

El sorteo estará activo hasta el próximo jueves 18 de Diciembre a las 23.45, posteriormente publicaremos el nombre del ganador en redes sociales.

+info: Funky Giraffe