Moda infantil- Escaparates de Verano 2011

moda infantil1 500x717 Moda infantil  Escaparates de Verano 2011

Colección de moda infantil Gucci y Chloe ¡Están guapísimos!. Yo quiero un vestido así de vaporoso para Lucía, les da a las niñas un aire romántico y angelical que me encanta

Esta temporada nuestra compañera Natalia de PequeChic hay que reconocer que está inspiradísima, y está publicando unos escaparates de ropa para niños impresionantes con las últimas tendencias y colecciones de las mejores firmas. Aquí os dejo algunas fotos pero a las que os guste llevar a vuestros peques a la moda, os recomiendo que no perdais de vista sus escaparates ¡…y cuidado con la Visa!

moda infantil3 Moda infantil  Escaparates de Verano 2011

Chinche vuelve pisando muy fuerte una temporada más, e IKSS nos demuestra que el negro también puede ser un color muy chic para niños.

Desde aquí seguimos visitando todas las novedades que van publicando en PequeChic, nuestro nuevo directorio de tiendas online, escaparates, cotilleos,… ¡Nos encanta como lo estais haciendo !

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Moda Infantil

3 comentarios

Comentarios

  1. Cris-cuadro infantil dice

    Qué bien, ya apetece quitarse el abrigo!!
    Me encanta Pequechic, siempre encuentro tiendas sorprendentes.

  2. dice

    que bonitos! natalia sabe hacer las cosas requetebien! :)
    yo estoy deseando ya que me lleguen las cositas nuevas para ir poniendo un avance en mi web!!!

    un besote

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *