Mochilas para el cole muy chics

Creo que si vuelvo a ver una mochila con motivos de princesas y  superhéroes  me va a dar algo!!! Vaya sobredosis…  Con las bolsas y mochilas tan bonitas que hay .  A mi me encantan estas, pero mi hijo Pedro (5 años) tiene tan claro que solo quiere a Superman que me conformo al menos con verlas  en el blog (Snif!!).

Mochilas de Lepicerie des Bidules, 34€. (Es una nueva tienda online francesa que sirven a España, es genial y divertido el estilo que tienen)

2861516199 bd05cea4c5 o

Nuevos diseños vistos en la reciente feria ABC Kids´s show (Las Vegas) . Que originales!

2861516107 c9d6ea5257

Mochilas de Cocoon Couture, una empresa australiana con productos muy bonitos que pronto se pondrán comprar en España a través de los distribuidores de Mozzee

2862346650 f7740c09a6 o

Y por supuesto, las mochilas de Blablakids, artesania y calidad de las que ya hemos hablado en DecoPeques.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

COMPLEMENTOS DECORACION, Decoración Infantil, Maletas y Mochilas, Textiles para Niños

6 comentarios

Comentarios

  1. gracias por hacerme descubrir una tienda online de mi país (l’Épicerie..) y comentarte que estoy igual que tu respecto a las mochilas de SuperHeroes. Mi hijo, casi 5 años, esta loco con Spiderman y lo quiere todo (calzoncillo incluido). Que horror. Pero me mantengo firme.

  2. Hola Karine, me ha hecho mucha gracia lo del calzoncillo de Spiderman, yo en cambio he tenido que ceder (debio ser un momento de debilidad) pero comparto lo de horrorosos. En fin, todo sea para contribuir al desarrollo de su personalidad…

  3. jejeje, ayyy q buenas!
    me encantan, son super graciosas.
    Lástima q no tenga hijos….
    Os felicito por vuestro página, me es de gran inspiracion.

  4. Sí, son monísimas.. pero también carísimas!! Yo he sucumbido a la mochila de los gormitis para mi hijo y a la de Kitty para mi hija… Son las que han elegido y hay que respetarlos… verdad?
    Saludos.

  5. Que gracia Yolanda, al final son los que mandan. Mi hijo también es fan de Gormiti y Lucía de Hello Kitty, …hasta las toallas de la playa.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *