Una mochila perfecta para la vuelta al cole

Las mochilas de última generación tienen en cuenta los posibles problemas de espalda que sufren los niños.

¿Estás un poquito harta de la cantidad de peso que los niños deben llevar en la mochila?. Pues lo mismo le pasó a una mamá que buscó solución a este problema. Se puso manos a la obra y diseñó esta fantástica mochila con ruedas que nos parece perfecta para que vayan al cole. Fíjate porque vamos a explicarte bien sus características. A la mochila le han quitado las asas, directamente para evitar que el niño se la cuelgue a la espalda y las han sustituido por un manillar ergonómico para evitar lesiones en la muñeca. Función Pull/Push, es decir, plegada y desplegada. Dispone de dos ruedas grandes para subir y bajar escaleras y además se pueden customizar con unos adhesivos muy modernos y con diferentes diseños. A parte de los 7 modelos a elegir, los adhesivos que te hemos comentado también están las chapitas para que aún se adapte más al estilo del niño. Y si ya lleva portatil, tienes la opción de comprar una funda para él que se inserta en la propia mochila.

Los compartimentos también están muy bien pensados, lleva dos, el frontal para objetos más pequeñitos y en central, más amplio que incorpora un sobre térmico para que se mantengan los alimentos del almuerzo o la merienda. La mochila está por unos 80€, un poco más que las mochilas habituales pero que nos parece una buena inversión en salud para los niños.

La página para consultar diseños y complementos es   www.nikidomroller.com

Si quieres ver los puntos de venta físicos entra aquí 

Si quieres puntos de venta online accede a este apartado

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Maletas y Mochilas

5 comentarios

Comentarios

  1. Christel dice

    Me interesa saber exactamente cuanto cuesta la mochila con ruedas ( diferentes modelos) con IVA y coste de envio. Estoy interesada en 2 mochilas iguales. Zona: Marbella / España. Gracias.

  2. maria ines dice

    Hola quisiera saber si tienen a la venta estas fantásticas mochilas en México me interesa comprar una y saber cuanto cuesta y cuanto seria el envío gracias

  3. PatriciaPatricia dice

    Hola maria ines, tienes que ponerte en contacto con el distribuidor. Un saludo!!

  4. Manolo dice

    Donde puedo conseguir estas mochilas en Me xico, quienes son sus distribuidores.?

    Me interesa la roller.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *