Muebles infantiles de ensueño.

Los muebles infantiles de Car Möbel tienen un algo especial

Camas de princesa, literas como castillos, armarios en forma de casita, barcos piratas… La página de la marca alemana de mobiliario infantil Car Möbel no tiene desperdicio. Una cosa es querer decorar su habitación con muebles funcionales y bonitos y otra es que entre la magia a raudales con cada rayo de sol. Te quedarás sorprendida con cada imagen de su catálogo, no te puedo decir más. Y no te preocupes porque esté en alemán, activate el traductor de google y solucionado. Tienes todos los precios disponibles en su web y el plazo de entrega. Súper bonitos, de verdad de la buena.

mobiliario infantil carmoebel 2 Muebles infantiles de ensueño.

mobiliario infantil carmoebel Muebles infantiles de ensueño.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Almacenaje, Cunas y Moises, Dormitorios Juveniles, Mueble Juvenil

6 comentarios

Comentarios

  1. Me gusta mucho la cabaña de madera pero,
    me parece increíble que se hagan copias tan baratas y tan feas de los preciosos armarios de Kast van een huiss. Es una vergüenza para los que lo amamos el diseño de verdad.

  2. Cuando veo estas cosas me arrepiento tanto de haber amueblado la habitación de la pequeñaja! En fin… al menos uno puede soñar desde tu maraBilloso blog! Cuento contigo para probar mi terrorífico roscón? Hasta el viernes!

  3. Muy buenas ideas de decoración! Acabo de escribir un post sobre vinilos en forma de árbol (www.minimoi.com) y con los muebles que estás mostrando creo que ya empiezo a perfilar algunos cambios en la habitación de mi peque. Felicidades por el blog!

  4. El hacer una buena decoración para el cuarto de los chicos es a veces muy costoso, pero si se tiene ingenio puede salir más barato, y si lo hace en familia no solo es más barato sino divertido.

  5. Excelente blog, por eso me encanta el diseño, es maravilloso lo que puede crearse, hay alguna idea para decoración con de la película Cars?

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *