¿QUÉ?

Mobikids es una tienda online de mobiliario infantil y juvenil ecológico que conoce muy bien cuál es su público. Por eso mismo, solo ofrece muebles ecológicos y sostenibles de calidad alta, para que tus pequeños estén seguros y crezcan con verdaderos valores de respeto y amor hacia el ambiente que les rodea. Es un mobiliario que, además, ¡se hace grande con ellos!

¿QUIÉN?

Detrás de Mobikids está el espíritu emprendedor de un equipo preocupado por responder a las necesidades ecológicas que plantea el planeta y, a la vez, ofrecer a los peques unos muebles sostenibles, de fabricación europea y originales, con un sello personal. Sumado a su excelente servicio de asesoramiento, estos son los ingredientes perfectos para crear una tienda ética.

ENCONTRARÁS…

Unos muebles resistentes, duraderos y, por supuesto, muy bonitos que te acompañarán toda la vida. Dentro de Mobikids puedes encontrar habitaciones para bebés completas y habitaciones juveniles; si te paseas por su catálogo, verás unas fotos con una línea de diseño muy clara para que sepas muy bien cómo se verían esos muebles. También puedes comprar mobiliario por separado y completar el cuarto de tu bebé aprovechando que este mobiliario infantil está destinado a ser muy práctico y cumplir funciones más allá de lo bonito que pueda quedar.

 

ESPECIALIDADES

Su gran punto a favor, además de la calidad de sus muebles, es el especial cuidado por el medio ambiente durante la fabricación de sus proveedores. Utilizan materias renovables, maderas macizas de bosques gestionados de forma sostenible y embalaje reciclado, entre otras cosas. Además, velan constantemente por la seguridad de los peques y toda la ropa de cama o colchones está producida con materias primas de primerísima calidad, sin pesticidas. Los muebles y otros artículos que puedes encontrar en Mobikids están diseñados especialmente para los niños y también fabricados con seguridad, con pinturas al agua sin disolventes. Estos muebles son ideales para acompañarles durante toda la vida.

CURIOSIDADES…

Los fabricantes con los que trabaja Mobikids son cuidadosamente seleccionados y todos sus productos cumplen con la normativa europea en seguridad para la puericultura, así que puedes quedarte con la tranquilidad de saber que estos muebles son de una calidad incuestionable. Pero, si tienes dudas, habla directamente con ellos. Les encanta tratar con los clientes y despejar las dudas.