¿QUÉ?

MiniSHOES ofrece la mayor variedad de zapatos infantiles a precios muy competitivos. Además de los modelos de corte clásicos como Merceditas, Inglesitos o Pepitos entre otros, también tienen una línea más sport y actual con diseños que triunfan cada temporada: botas y zapatillas urban, bambas, etc.

ENCONTRARÁS…

Zapatos para niños de todas las edades entre 0 y 8 años. Todos los productos son de primer de calidad y made in Spain. Para facilitar las cosas y no confundir la talla, en todos los modelos tiene una guía de tallas con las medidas de la suela interior del zapato.

TIENDA ONLINE

Esta marca se vende exclusivamente a través de su tienda online. Ofrecen un servicio para disfrutar los zapatos que compres en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Además, los gastos de envío son gratis y, en caso de necesitar un cambio o devolución, todas estas gestiones también son gratuitas.

CURIOSIDADES…

Cuentan con una pequeña colección llamada Mammy and Me, modelos iguales para que las niñas puedan hace realidad sus sueños y puedan ir calzadas como sus madres. Además, escriben sobre las últimas tendencias en moda infantil (marcas infantiles recomendadas, noticias, novedades y referencias) en su blog.