¿QUÉ?

Mi primer tacón es una marca de moda infantil orientada a ofrecer a las niñas un calzado muy especial: como dice su nombre, aquí están sus primeros tacones. Ya sabemos que las peques son coquetas y divertidas, así que, ¿por qué no dejarlas? Los mejores materiales para cuidar sus pies y los diseños más bonitos para mantener su ilusión.

¿QUIÉN?

Dos valientes mamás emprendedoras son las que están detrás de la marca Mi primer tacón, dos mamás que saben por experiencia cómo son los niños y cuáles son sus necesidades, dos mamás que han visto un sueño cumplido.

ENCONTRARÁS…

Esta marca te ofrece zapatos de tacón para niñas hechos solo con las mejores calidades; eso implica que las creadoras de Mi primer tacón estén muy pendientes de todo el proceso de fabricación, desde el diseño hasta que los pares de zapatos están en sus cajitas. Esto solo se puede hacer con una gran confianza en el producto y estando cerca de él. Por eso, sus tacones para niñas se fabrican solo en España.

 

ESPECIALIDADES

Como mamás que son, conocen muy bien a su público, así que en sus tacones para niñas, hechos con todo el cariño, hay una idea muy graciosa: ¡utilizar accesorios intercambiables! Si difícilmente las peques se van a cansar de los tacones, les van a durar mucho más cuando vean que son capaces de personalizarlos a su gusto. Además, al utilizar materiales buenos, sabes que te encontrarás con unos zapatos resistentes dispuestos a aguantar toda la guerra. Tienen varios modelos para que elijas tu par favoritos: de rayas, de lunares, lisos o con flores, para ocasiones especiales o simplemente porque les apetece llevarlos. Son unos compañeros ideales.

CURIOSIDADES…

¿Sabes de dónde viene la inspiración de Mi primer tacón? Como no podía ser de otra manera, ¡de Carlota! Ella es la hija de una de estas singulares mamis, gracias a la cual decidieron ofrecer también para otras niñas unos zapatos de tacón bonitos, hechos en España y con todo el cariño posible. Un proyecto muy dulce que, sin duda, consigue su propósito.