escritorio-niños-alegre-colorVía vtwonen

Todos sabemos la de horas y horas de estudio que hemos pasado en nuestra vida, y lo importante que es tener un lugar en el que nos concentremos. Pues eso es precisamente lo que todos buscamos para los peques, con su propio rincón de estudio con mucho encanto. Un lugar que les sea cómodo y en el que se encuentren muy a gusto y tengan todo lo que necesiten. No es fácil, pero aquí hallarás la inspiración adecuada con diferentes mesas de estudio y ambientes infantiles.

Los colores y la fantasía no pueden faltar en los mejores cuartos infantiles, y tampoco en su rincón de estudio, con ese papel de pared con estrellas. Y esa mesa que hay que fichar, con la parte de almacenamiento y esos colores tan chulos. No falta colorido y alegría en los muebles y el cuarto, para un ambiente infantil que los estimule.

Mesas de Estudio llena de energía

alegre-escritorio-niñosVía casa.abril

Otra idea genial para los aficionados a los colores vivos y llenos de energía. Se pueden mezclar detalles hechos a mano, como esas cajas reconvertidas en estanterías, con otros más modernos, como las sillas. Y otra cosa que nos parece genial son las paredes con pizarra o los vinilos con pizarra, que son útiles para que anoten las cosas más importantes.

Rincones de estudio muy estilo escandinavo

zona-estudio-niñosVía myscandinavianhome

Atentos los amantes del estilo escandinavo, que no son pocos. Sin duda son ideas muy bonitas, delicadas y que nunca cansan. Toques de colores pastel en un mundo blanco y negro con materiales naturales. Un rincón de descanso con esa alfombra y sus muebles infantiles básicos para el estudio. Porque con el estilo nórdico, menos es más.

Una zona de estudio muy (pero que muy) especial

casita-mesa-estudioVía vtwonen

Hay inspiraciones a las que diríamos sí desde el primer momento, como este escritorio compartido en forma de casita. Acogedor pero informal, ideal para que se concentren y disfruten con lo que hacen. Y tienen mucho espacio para poder hacer sus tareas, además de que en la decoración de la habitación queda genial, con un toque soñador e infantil.

Escritorios infantiles y mesas de estudio retro-vintage

mesa-estudio-infantil-vintage

rincon-estudio-infantil

zona-trabajo-niñosVía handmadecharlotte

Lo vintage es tendencia, por lo que no dudes en rescatar esas sillas y mesas de estudio de hace años, para conseguir un toque especial en la zona de estudio. Pupitres y sillas que nos recuerdan a nuestra infancia, y que ahora ellos pueden tener para su propio espacio. Desde luego no hay que olvidarse de añadir ese toque moderno y actual con algunas de las ideas que os mostramos, ya sea un papel de pared original, estanterías de diseño o textiles coloridos.

Y después de este tour tan variado de mesas de estudio para niños, nos queda ¿donde comprar?. En nuestro directorios shopping encontrarás las mejores tiendas online y marcas de muebles infantiles o juveniles, también me daría una vuelta por La Oca, Ikea, Flexa,… y algunos mercadillos locales donde vendan muebles usados o reciclados