“Menuda Moda”… El blog de moda infantil que está de moda

menuda moda 1 Menuda Moda... El blog de moda infantil que está de moda

Descubrimos en su web la colección de Anne Valerie Hash Mademoiselles y su estilo bohemio-chic ¡ideal!

Este fin de semana hemos estado en un cumple muy especial “Alicia en el Pais de las maravillas”. Lo organizó Sonia (una de las 3 hermanas autoras del conocido blog de moda infantil “Menuda Moda”) y también estuvimos con su hermana Silvia y con los niños de ambas (por cierto, teníais que ver lo guapísimos que iban vestidos…como se nota la mano) . Estamos encantadas de que por fin retomen con fuerza el blog, que motivado a diferentes compromisos profesionales estuvo un tiempo sin demasiadas actualizaciones. Faltaba Margui, que normalmente postea desde Madrid y se encontraba de vacaciones en Italia, pero me han prometido una foto de las 3 y una mini entrevista en breve para que las podais conocer mejor. De momento nos quedamos con su blog, donde muestran lo que mejor saben hacer: descubrir la ropa para niños más bonita y chic, (una tentación en potencia para mamás…). También tuvimos el placer de conocer a Ruth Landesa (diseñadora de joyas, ilustradora,…) que aunque es española vive en Finlandia y nos enseñó algunas muestras de sus últimos trabajos de ilustración (…preciosos).

menuda moda 2 500x333 Menuda Moda... El blog de moda infantil que está de moda
menuda moda 4 Menuda Moda... El blog de moda infantil que está de moda

¿Y estos monos?, la seña de identidad de NellyStella

Diferentes estilos, tendencias, como combinar (…y ahorrar), los colores que se llevan, propuestas para llevar a los niños muy guapos adaptados a todos los estilos, tiendas,… no te pierdas Menuda Moda, que ya están preparando para mostrarnos lo más bonito para este próximo otoño-invierno.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Moda Infantil, Revistas y Portales

1 comentario

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *