“Menuda Moda”… El blog de moda infantil que está de moda

Descubrimos en su web la colección de Anne Valerie Hash Mademoiselles y su estilo bohemio-chic ¡ideal!

Este fin de semana hemos estado en un cumple muy especial “Alicia en el Pais de las maravillas”. Lo organizó Sonia (una de las 3 hermanas autoras del conocido blog de moda infantil “Menuda Moda”) y también estuvimos con su hermana Silvia y con los niños de ambas (por cierto, teníais que ver lo guapísimos que iban vestidos…como se nota la mano) . Estamos encantadas de que por fin retomen con fuerza el blog, que motivado a diferentes compromisos profesionales estuvo un tiempo sin demasiadas actualizaciones. Faltaba Margui, que normalmente postea desde Madrid y se encontraba de vacaciones en Italia, pero me han prometido una foto de las 3 y una mini entrevista en breve para que las podais conocer mejor. De momento nos quedamos con su blog, donde muestran lo que mejor saben hacer: descubrir la ropa para niños más bonita y chic, (una tentación en potencia para mamás…). También tuvimos el placer de conocer a Ruth Landesa (diseñadora de joyas, ilustradora,…) que aunque es española vive en Finlandia y nos enseñó algunas muestras de sus últimos trabajos de ilustración (…preciosos).

menuda moda 2 500x333
menuda moda 4

¿Y estos monos?, la seña de identidad de NellyStella

Diferentes estilos, tendencias, como combinar (…y ahorrar), los colores que se llevan, propuestas para llevar a los niños muy guapos adaptados a todos los estilos, tiendas,… no te pierdas Menuda Moda, que ya están preparando para mostrarnos lo más bonito para este próximo otoño-invierno.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Moda Infantil, Revistas y Portales

1 comentario

Comentarios

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *