Mensajes en vídeo de Papa Noel y los Reyes Magos

¡Como cambian los tiempos! Con las nuevas tecnologías ya no tienes que conformarte con imaginarte como serán o que harán esos personajes llenos de magia que viven lejísimos y traen regalos a los niños. Ahora  los peques pueden recibir un mensaje personalizado dedicado a ellos. El año pasado tuvo una repercusión enorme la iniciativa de la empresa Cefa Toys de ofrecer un servicio gratuito mediante el cual una vez configurados unos datos sencillos recibes un vídeo de Papa Noel o de los Reyes Magos. Este año repiten, así que ya sabeis, no lo dejeis para los últimos días porque con tanta petición a veces el servicio se enlentece muchisimo y es dificil de acceder.

El año pasado se lo hice a mi hijo Pedro y se  emocionó tanto que al final me hizo ponérselo mil veces y claro, con tanto detalle empezaron las miles de preguntas, que si la foto, que si la voz,… así que este año todavía me lo estoy pensando, que con casi 7 años son muy listos.

Si no lo conocías, haz clic aquí.

Más Información: Navidades Sorprendentes
Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Navidad

,

14 comentarios

Comentarios

  1. cynthia dice

    Hola, me podría decir alguien como poder hacer un video personalizado de los reyes magos? es que en todas las páginas que entro me dice que tengo que entrar en navidadsorprendente.com o algo así, pero es que la página esa me sale mal :S nose si alguien me podría ayudar se lo agradecería un monton. Saludoss

  2. CANDELA dice

    HOLA CHICAS LES DIGO QUE SE CAMBIEN A LA 240 ESTA RE BUENA TE DEJAN HACER DE TODO BUENO LES MANDO UN SALUDO A TODOS MIS FAMILIARES.

    CANDELA

  3. claudia leon dice

    HOLA CLAUDIA QUIERE MUCHOS JUGUETES SI PUEDE SER DE DORA LA EXPLORADORA, ESTE AÑO SE HA PORTADO BIEN LE LLEVAREMS UNOS PATINES, BESITOS

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *